Blogia
rocko weblog

Con F de Fútbol y Fontanarrosa

Con F de Fútbol y Fontanarrosa

No es mes mundialero donde todos los artículos se refieren a 22 gladiadores y la redonda. Que en portada se muestren a Hoollingans (Oasis), se mencione a la tragedia Brasileña – El maracanazo- de 1950 y hablemos de los red devils mamando a la loba es mera coincidencia y que ahora recordemos al viejo conocido Fontanarrosa ya mencionado gracias a sus letras, sus historias y sus imágenes recurrentemente en este blog es muestra clara que es nomás el fútbol una materia que no puedo olvidar -aun con una patada a quemarropa que me hizo perder la memoria por algunas horas-.

Es gracias al blog "Fontanarrosa, con F de fútbol" que volvemos tras los pasos y recordamos los caminos que hemos recorrido, las canchas que hemos pisado y los goles que hemos metido con el pase gol de Fontanarrosa que no ha lanzado desde la punta izquierda de sus libros y sus dibujos. En el blog mencionado, más de 200 artistas se han congregado para rendirle un homenaje grafico al maestro, donde todos los días "subirán" al blog al menos tres nuevas viñetas de diferentes autores. Así, hasta completar la serie de casi 200 obras.

Hay obras verdaderamente espectaculares entre las que ya se han subido al blog, cualquier seguidor del fútbol o de Fontanarrosa (que vendrían a ser la misma cosa) se encontrara a gusto recorriendo las paginas de la bitácora.

Vea También:
Fontanarrosa, con F de fútbol (blog).
Casi 200 artistas de todo el mundo homenajean en un blog a Fontanarrosa (Clarin.com).

4 comentarios

Nike Dunk Sb -

Just shows that writing via practical knowledge brings so considerably depth and relevance to kinds readers. Thank you for sharing.

Sugar -

los invito a que pasen por http://www.sugarsixx.blogspot.com
que posteé sobre negro en el congreso de la lengua española hablando sobre las malas palabras.

si quieren dejen comentario.

saludos.

Alvarex -

El negro Fontanarrosa es un genio, sus relatos de fútbol son joyas del género y bueno, cambiando de onda, Inodoro Pereyra debe ser uno de los comics más formidables y risibles que he leído nunca, aguante el negro!!! El tributo me parece justo y necesario.
Saludos y un invitación a visitar nuestro blog que también tiene profundos intereses futboleros.

Roberto -

Hey, loco, has visto esto...

http://musicaytodos.blogspot.com

su ultimo programa es justo sobre el fulbot y la musica

Bravado