Blogia
rocko weblog

Red devils y otros inglesitos

Pasar de mendigo buscador de buen fútbol a millonario no es un lujo que muchos se puedan dar, pocas veces a ocurrido el milagro loteristico donde le pegas al gordo con un entero, mirar al Manchester United me ha producido esa sensación.

Fueron siete, numero cabalístico en muchas esferas, pero fácilmente se hubiera llegado a la decena. El Manchester humillo y dejo moribundo a la Roma, con la suficiente fuerza para cargar su cuerpo con siete impactos. El teatro de los sueños se ha llenado de una noche de fútbol y magia de donde Rómulo y Remo han preferido salirse a media función. El Manchester ha sido una maquina roja, la perfección futbolera se ha visto en cada uno de los diablos rojos que han dejado a la Roma sin aire, sin fútbol y moribundo.

Háganle una copia al sublime partido y al segundo gol una veneración al ver a Cristiano, Heinze, Carrick y Giggs invadir el campo de la Roma a primer toque para que Smith mande el cañonazo convertido en poema para que el balón bese a la red. Un gol de Play Station y no de simples mortales. El Manchester ha sido un coloso…


En video: Manchester United vs. AS Roma 7-1 (Goles y Magia 4:30
)

También se han colado a la semifinal el A.C. Milan, Chelsea y el Liverpool sin mayores contratiempos, un retrato exacto al que pronosticaba, contrariamente a la que muchos conocedores lo hacían.

Manchester es un rey sin corona hasta el momento, se vera las caras con el temible AC Milan de Kaka y el Chelsea tendrá su guerra aparte contra el Liverpool, un viejo archiconocido. La conquista de Europa por Inglaterra no ha hecho nada más que comenzar… en un planeta fútbol que habla, juega y se mueve en ingles.

Pronósticos para finales: Manchester United – Liverpool.

Vea También:
Fútbol en Ingles.
Inglaterra conquista Europa (UEFA).

2 comentarios

rºCkO -

Saludos Fry: Lo que dices no esta tan lejos de la realidad, pocas veces se ha visto semejante marcador en cuartos de final y en la Champions. Por mi parte feliz de haber visto buen futbol, goleada... todo un poema.

La Roma perdio el libreto, es bien como tu dices se intercambio papeles con el tonto, porque con semejante defensa solida era facil sostener su ventaja... tenian a Totti y Mancini para el resto... Brutal error de Spalleti.

Saludos.

Fry -

No es por quitarle merito al Manchester, pero lo del 7-1, es algo que te sale una vez cada 50 años. Tambien es verdad que aun no se a que estaba jugando la Roma, ya que con la renta del 2-1 de la ida podia haber especulado y amarrar (aun mas) el resultado