Blogia
rocko weblog

Plutón, Watterson y Freetube

Plutón: Borrar a Plutón del mapa universal, hasta hace poco sonaba a capricho de los viles humanos que se creen con derecho a todo (crearse guerritas en nombre de la libertad por ejemplo?) pero hecho está, Plutón no resulto ser mas que un transneptuniano, una roca espacial, un barrito en el universo.

La comunidad científica ha echado el grito al cielo, la gente de a pie también y como no podía ser de otra forma también los photoshoperos, en una interesante pagina donde se reúnen para gritar, en forma grafica, su inconformismo con la decisión de los “expertos”.


¿Y si los jupiterianos ignoraran la tierra?

Watterson: Las rarezas de Bill Watterson y Calvin and Hobbes, ya saben lo mucho que gusta el comic por acá y encontrarse con imágenes inéditas siempre es bien recibido. El sitio muestra tiras de Calvin y Hobbes rehechas por Watterson, otras usadas para anuncios publicitarios y una increíble remera creada por Watterson para el Museo de Arte moderna toda una rareza para un enemigo del mercantilismo del comic como lo era Watterson. (Ir al sitio)


Una de las tiras que tuvo que ser rehecha por Watterson.

Freetube: Y si no bastaba YouTube y Google video, llega Freetube. Web que nos da la posibilidad de ver la programación de la televisión (satélite, cable, etc.) Los canales disponibles están clasificados por temática: noticias, deportes, moda, etcétera. Una vez elegida la temática, aparecen los canales disponibles. Por ejemplo, bajo deportes, aparecen todos los conocidos (ESPN o BBC Sports) y otros no tan conocidos. Pero por lo menos en cada categoría aparecen siete o más opciones. Eso sí debes tener un ancho de banda respetable para poder ver la TV sin complicaciones. (Vía Tecnochica)

1 comentario

jordan 1 flight low -

Distance makes the hearts grow fonder. Look into my eyes - you will see what you mean to me. I need you like I need the air to breathe.