Blogia
rocko weblog

Radio Blog / YouTube: Batman vs. Depredador vs. Superman.

Entre tanto cabezazo e impacto mediático de dichos y diretes, terrorismo injustificado o quizás justificado pero con victimas inocentes, impactos de la votación en Bolivia que muestra que estamos mas perdidos que caperucita en Star Wars y las jodidas noticias nuestras de cada día. A mas de uno le daría por volverse conejo y separarnos de nuestra faceta humana. A la par de ello se me vienen un par de proyectos que ocupan mi tiempo y no dejan que mi ociosidad de escribir llegue a buenos puertos.

Para contrarrestar la falta de letras, buenos son los videos y la música.

Música: En la barra de enlaces les tengo fresquito un radio blog, para que en su visita por esta bitácora escuchen un poco de Rock Boliviano de tres entidades Loukass, Coda 3 y Llegas. Y de un grupo que empieza a sonar bien Ciudad Liquida.

Video: Como la Petite Claudine hacia hace algunas semanas, yo también agradezco a dios por YouTube, la televisión a la carta para muchos consumidores de imágenes donde se encuentra lo inimaginable.

Batman sin salida

Una batalla épica entre Batman, Guasón, Alien y Depredador. Un crossover realizado por algún fan ocioso, buena producción que hasta se ve creíble. Viene con subtítulos en castellano.


Batman & Superman: La alianza final.

¿Alguna vez se imaginaron un mundo de alianzas? Que tal la corporación Díaz con la corporación Lex Luthor y la alianza vista ya en comic Batman-Superman. Este trailer viene de la mano de un grupo de fans que no juegan con su trabajo. Excelente producción.

Flickr: Ya que estamos, en la barra de enlaces, abajo… muy abajo, algunas fotos en mis inicios para ser un fotógrafo amateur.

4 comentarios

ruddy -

me gusta sus peliculas

efren -

yo pienso que el video de batman sv alien y depredador es lo maximo que se le ha ocurido att : intentenlo con halo ejemplo halo vs alins o drepredador o ambos el jefe maestro puede contra los dos en bola yo lo garantiso

EDUARDO LARA -

COMO PUEDO CONSEGUIRLA LA PELICULA DE BATMAN VS DEPREDADOR Y ALIEN ME PODRIAS AYUDAR EN ESO PORFAVOR

mark aladino -

a princio vi el video. desdues estaba leyendo y resulta que era una simple muestra...me gusto...parecen profecionales...a cualquiera le sorprendedia...