Blogia
rocko weblog

Lara Croft y sus nuevos secretos

Lara Croft y sus nuevos secretos

Millonaria, cazadora de tesoros y arqueóloga de cuerpo escultural, bustos firmes y figura perfecta, personaje fantástico que se llevo el sueño de muchos. Lara Croft es una suerte de Indiana Jones en versión femenina.

Por su vida han pasado miles de historias, ha combatido con enemigos increíbles, seres mitológicos y futuristas, los misterios descifrados y tesoros encontrados son igual o mas maravillosos que aquellos que encontrara el doctor Jones. Belleza, ingenio, y un par de míticas pistolas son su carta de presentación.

A casi 10 años de su primera presentación en el videojuego Tomb Raider, los desarrolladores de la saga han lanzado al mercado “Tomb Raider Legend”, ahora la voluptuosa heroína deberá recorrer diferentes lugares del planeta, todos ellos estoicos y peligrosos; en esta oportunidad, para recoger las partes de la mitológica Escalibur, la espada del Rey Arturo.

Un detalle curioso para mi, de entre los sitios que recorrerá Lara Croft esta Bolivia, además de Peru, Inglaterra, Tokio, Ghana, Kasakhstán, entre otros.

Siempre que viaje por otros rincones de Bolivia los pueblos están llenos de leyenda basta recordar la leyenda del Dorado que estaría ubicada por el trópico Paceño o la ubicación de la Atlántida por la región occidental de Bolivia. Ambas leyendas estudiadas científicamente.

Será bueno incluir a las fantasías la leyenda de un caballero y una espada mítica que paso por estos rincones y que siglos después es buscada por una bellísima cazatesoros, una historia que tendremos la oportunidad de ver en las pantallas de nuestros monitores.


En video: Trailer Tomb Raider Legend (Bolivia-intro)

Enlaces externos relacionados:
Lanacion: Regresa la aventurera Lara Croft
Bolpress: ¡Otro Milagro de Evo!.

3 comentarios

critian -

ser q me poden mandar la obra chasqañawi y juan de la rosa hasta mañana martes por a fa a mi correo gracias

J. Rodriguez -

Hablando de verdaderos milagros, Evo acaba de convertir el vino en agua. Digo, nacionalizar los hidrocarburos.

Este es un día memorable e histórico para el país.

Me renace una revolucionaria esperanza jacobina...

.Marfil. -

Hola.

Vengo siguiendo tu web, aunque en un orden un tanto extraño, es simplemente espectacular.

De momento solo quería dejarte un cumplido, y los mejores deseos. Espero poder participar en los comentarios alguna vez.

Disculpa la irrupción en esta entrada.

Adeu.