Blogia
rocko weblog

James Blunt: You're Beautiful - Eres Hermosa

James Blunt: You're Beautiful - Eres Hermosa

Pocos artistas han logrado tanto con tan poco, el ejemplo mas claro es James Blunt que con una canción (You’re Beautiful) ha logrado mas que cualquier otro.

Back to bedlam, su álbum de debut, ha superado con creces el millón de copias vendidas. El británico de 28 años se ha colado en el star system del pop mundial, en el Reino Unido consiguió 8 discos de platino (desbancando nada menos que a Coldplay del número uno de las listas de ventas), en Australia 3, en Nueva Zelanda 1 y 40.000 copias y la lista sigue. Fue el octavo disco más vendido en el año 2005, con aproximadamente 4.400.000 copias vendidas por todo el mundo, en la ultima entrega de los premios anuales de la música del Reino Unido (Brits) James Blunt fue escogido como el mejor acto de música pop y mejor cantante masculino británico y para sorpresa de muchos en una encuesta radial de la Virgin Radio a 7.000 oyentes sobre la canción favorita de los británicos el single “You’re Beautiful” se ha colado entre los 10 mejores junto con entidades como John Lennon, The Beatles, U2, Queen, Led Zeppelín y The Police entre otros. Muchos números para un simple novato desconocido. Un detalle biográfico, James Blunt estuvo destinado como capitán del Ejército británico en pleno conflicto de Bosnia.

Buscando formulas mágicas para hacer platino de la nada, solo se puede oír una respetable mezcla de jazz, rock y soul, mezcla apoyada de una prodigiosa voz baladera y con un sonido setentero.

You’re Beautiful, tercer single de su álbum debut, un poema al suicidio por un amor no correspondido, poema acompañado de un par de guitarras, piano, batería y voz que hacen un juego interesante, fácil y limpio. Canción simple y bonita, de las que no escuchaba hace tiempo.

En Audio:James Blunt: You’re Beautiful.

James Blunt: You’re Beautiful - Eres Hermosa

Mi vida es brillante.
Mi vida es brillante.
Mi amor es puro.
He visto un ángel,
Oh, estoy seguro,
me sonrió en el metro,
estaba con otro hombre
pero no perderé sueño por ello
pues tengo un plan.

Eres hermosa. Eres hermosa.
Eres hermosa, sí, es cierto.
Vi tu rostro entre la muchedumbre,
y no sé qué hacer
pues nunca estaré contigo.

Sí, mi ojo quedó cautivo
mientras se marchaba.
Podía verme en la cara que yo estaba
volando alto,
y no creo que la pueda ver de nuevo,
pero compartimos un momento que será eterno.

Eres hermosa. Eres hermosa.
Eres hermosa, sí, es cierto.
Vi tu rostro entre la muchedumbre,
y no sé qué hacer
pues nunca estaré contigo.

Eres hermosa. Eres hermosa.
Eres hermosa, sí, es cierto.
Seguramente un ángel sonreía en su rostro,
al pensar que yo debiera estar contigo.
Pero es hora de encarar la verdad,
nunca estaré contigo.

5 comentarios

camila -

este es el mejor tema de este bombon ME ENCANTA

LILIANA -

SENCILLAMENTE ESPECTACULAR, ADEMAS DE SER MUY ROMANTICA ES TODA UNA VERDAD...DEVERAS SOY BONITA, JAJAJAJA, GRACIAS PARA EL QUE ME LA DEDICO, UN BESOTE POR LEVANTARLE EL ESTIMA, TE QUIERO MUCHO.

emanuel -

esta bueno

aguzz, -

OLAA ME ENCANTA ESE TEMA ESTOI TODO EL DIA ESCUCHANDOLO!!
JAJA



BESSS
AGUZ

Katerina!!! -

HOLS!!!
WENO NADA ME ENKNTA ESTE TMA TA MUY WENO