Blogia
rocko weblog

Movimiento continúo

Movimiento continúo

Ley de Murphy + Ley de conservación de los Gatos = Maquina de movimiento continuo

2 leyes que se contraponen dan como resultado una paródica maquina. La primera es la bien conocida ley que dice que toda tostada caerá del lado que tiene manteca o mermelada. Del otro lado, la ley que afirma que todo los gatos caen parados. Al colocar un gato con una tostada en su espalda, la oposición de estas leyes hará girar al gato suspendido en un eje. Esto resultará en el movimiento de un dínamo que producirá energía infinita, limpia y barata.

Otro trabajo para los Mythbusters.

Vea También:
Trabajo experimental:
El gato de Murphy
WunderKat: Capturing the power of Murphy ’s Law

3 comentarios

sharol -

putosssssss

JoanB -

JA JA JA JA JA!!!!
Que bueno, como me he partido yo sólo!

Estoy leyendo todo tu blog ahora, me gusta mucho: en mis Favoritos queda, pues.

Reidar -

Te hace pensar... jajajaja :)

Buen blog!