Blogia
rocko weblog

Bon Jovi: In these arms - En estos brazos

Bon Jovi: In these arms - En estos brazos

Letra muy elaborada la de “In these arms”, en la que la declaración de amor se da en clave de un tema algo más agitado y en un tono y volumen algo alejado del que utilizan en sus conocidas baladas, como es el caso de la portentosa “Bed of Roses”, otro clásico del “Keep the Faith”.

Ahora, las letras escritas por Karen (Soñadora insomne) y la intro al “En estos brazos” del disco que cambio el rumbo de Bon Jovi, el disco nexo preciso entre los 80 y los 90.

Las palabras escritas en esta canción editada por Bon Jovi en el álbum “Keep the faith” de 1992 y reeditada en el disco recopilatorio “Crossroad” del 1994, son las típicas palabras que utilizaría un hombre para conquistar a una hermosa mujer en una noche de copas (o de cafés o pizzas).

Se supone que cuando nos enamoramos de una persona, cuando nos sentimos atraídos por esta, se despiertan toda una serie de señales químicas que nos hacen decir sandeces, tales como: “siempre te voy a amar”, “nunca voy a dejarte”, jamás encontraré a nadie como tú”. Eso es totalmente falso en la realidad, pero, lamentablemente, cuando estamos enamorados vivimos en una dimensión paralela donde el príncipe azul caga flores.

Opino que en el momento en que escuchamos las palabras extremistas -como siempre, nunca, jamás o toda la vida- venir de las bocas de hombres y mujeres que aparecen en nuestras vidas, sería cuando debiéramos parar las orejas cual perros de caza y hacer caso del intelecto que se nos duerme ante el roce de una prominente nalga de mujer o de las palabras cegadoras de un galán de pueblo pequeño.

La mentada canción de Bon Jovi es un perfecto himno a la cursilería que causa en todos nosotros (hasta los más asiduos seguidores de las artes oscuras) el hechizo de un amor o una pasión naciente o que se encuentra en el clímax de su duración. Sentir todo esto es hermoso y sólo nos queda disfrutar de su breve existencia en este mundo.

En Audio: Bon Jovi - In these arms.

Bon Jovi: In these arms - En estos brazos

Tú quieres un compromiso.
Echa una mirada a estos ojos;
arden con pasión, sólo por ti
hasta el final de los tiempos.
Haría cualquier cosa,
suplicaría, robaría, moriría
por tenerte en estos brazos esta noche.

Cariño, te deseo como las rosas
desean la lluvia.
Sabes que te necesito
como el poeta necesita el dolor.
Daría cualquier cosa,
mi sangre, mi amor, mi vida…

Si estuvieras en estos brazos esta noche.

Te abrazaría.
Te necesitaría.
Me pondría de rodillas por ti
y lo haría todo bien
si estuvieras en estos brazos esta noche.
Te amaría.
Te complacería.
Te diría que nunca te abandonaría
y te amaría hasta el fin
si estuvieras en estos brazos esta noche.

Miramos fijamente al Sol
e hicimos una promesa.
Una promesa: este mundo nunca nos cegaría.
Estas son mis palabras.
Nuestras palabras fueron nuestras canciones.
Nuestras canciones son nuestras oraciones.
Estas oraciones me mantienen fuerte,
es lo que creo
si estuvieras en estos brazos esta noche.
Si estuvieras en estos brazos esta noche.

Te abrazaría.
Te necesitaría.
Me pondría de rodillas por ti
y lo haría todo bien
si estuvieras en estos brazos esta noche.
Te amaría.
Te complacería.
Te diría que nunca te abandonaría
y te amaría hasta el fin
si estuvieras en estos brazos esta noche.

Tus ropas todavía están esparcidas
por toda nuestra habitación.
Este viejo lugar aún huele
a tu perfume barato.
Todo lo que hay aquí me recuerda a ti
y no hay nada que yo no haría
por estar en tus brazos.

Y estas son nuestras palabras.
Ellas me mantienen fuerte.
Te abrazaría.
Te necesitaría.
Me pondría de rodillas por ti
y lo haría todo bien
si estuvieras en estos brazos esta noche.
Te amaría.
Te complacería.
Te diría que nunca te abandonaría
y te amaría hasta el fin
si estuvieras en estos brazos esta noche.

Disculpas incluidas: A Karen, ya sabes porque,… que los k’usillos me castiguen en mi largo camino al averno.

4 comentarios

pablo -

temaso, uno de mis preferidos
me encnta bon jovi

Juan -

No se si puedes imaginar lo que cambia tu blog añadiendo audio y/o video. Digamos que es "la guinda del pastel".

Una auténtica gozada.

Si de verdad es fácil de hacer, y si tienes algo de tiempo (y por su puesto es fácil, para tontos) intenta explicar, a lo mejor aprendo rápido.

Un abrazo,

Juan

Anónimo -

Muy interesante el blog, te invitamos a que visites el nuestro, saludos
R&B

soñadora insomne -

Lo hiciste joven.
Disculpas aceptadas.
Un besote.