Blogia
rocko weblog

Blogs alrededor de una Paceña

Blogs alrededor de una Paceña

Afortunadamente la idea de un “paceñas, fricachos & blogs” fue bien recibida por los lectores y escritores de bitácoras en La Paz. El espaldarazo de los blogs escritos en La Paz, el resto de Bolivia y los que huelen aires distintos en tierras lejanas sirvieron para que este proyecto de todos tenga una fecha.

¿Cuando? Sábado 3 de diciembre 2005
¿A que hora? 11:00 de la matina
¿En donde? “La Cabaña” (Sopocachi, cuadra y media de la Plaza España yendo hacia el Forum)

Por primera vez las ideas, sugerencias, proyectos y un sin fin de yerbas salidas de los lectores y escritores de blogs en La Paz, se unirán en torno a una mesa para compartirlas y generar espacios de discusión o de simplemente confraternidad alrededor de una misma pasión que nos une.

Estoy casi seguro que con vuestra participación y con el apoyo que hemos recibido la reunión será todo un éxito, ya llevamos una buena cantidad de anotados… solo faltan los pocos que aun no se animan.

Aun la invitación esta abierta para todos los escritores y lectores de bitácoras en La Paz o los bloggers que se echen una escapada desde el interior para compartir ideas, charlar sobre el fenómeno blog, crear una comunidad activa que permita de algún modo promover campañas culturales o de algún otro tipo (como la de LibroLibreBolivia que realizará su 2da liberación el día 7 de diciembre unificandose al movimiento latinoamericano de liberación de libro), o simplemente sirva para pasar un momento agradable que permita conocer un poco a los escritores y lectores de blogs, logrando así que nuestro submundo este activo.

Solo resta el abrazo, el agradecimiento por la idea y el apoyo mutuo y esperar los encuentros de los compañeros bloggers del resto del país.

2 comentarios

Bene -

Sopocachi, justo hoy me levanté nostálgico y me has hecho recordar la plaza Avaroa,las discotecas, la embajada peruana, la brasileña (tiene una arquitectura muy chevere)las calles, una restuarante con un pollo (creo que Cochabamba o algo asi) esa gran vía central, las ganas de vivir, la buena compañía, la fuerza de cada paso en tu ciudad. Oe, gracias.

påt®iciå -

Ya me anote donde el Quin.. pero me vuelvo a anotar, Saludos,