Blogia
rocko weblog

Parafraseando a lo Simpsons, sobre religión

Parafraseando a lo Simpsons, sobre religión

Solo anotando estas frases que servirán para un próximo articulo...

"Y nunca nos olvidaremos de ese ser que vino a traernos amor, murió y volvió a la vida... te recordaremos siempre E.T."
Reverendo Alegria

"...Esta supuesta nueva religión no es más que un montón de rituales y cánticos extraños diseñados para quitarle dinero a los tontos. Ahora, recemos el Padrenuestro cuarenta veces, pero antes vamos a pasar la colecta."
Reverendo Alegría

"soy un buen padre trabajo todo el dia amo a mis hijos pero tengo que desperdiciar medio domingo escuchando a un tipo con sotana que me dice que me voy a ir al infierno?"
Homero

" Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!"
Homero

"Jeje... Dios es mi personaje de ficción favorito".
Homero (Mientras mira película bíblica)

"Mahoma, Buda, Jesucristo... ¡¡¡ los quiero a todos, salvenme!!!"
Homero

"El Señor nos dejó ser viejos por una razón... para ver los defectos de tooodo lo que Él hace".
Abuelo Simpson

“Hasta ayer no estaba seguro de que existiera Dios, ahora estoy seguro de que existe… soy yo”
Homero Simpson (en el capitulo de los Magios, donde el abuelo saca varias credenciales, entre ellas una de Mason)


"Las evidencias no sirven. Con evidencias se puede demostrar hasta lo que no es cierto. Evidencias mis polainas!!"
Homero (El capítulo del esqueleto del ángel, Lisa propone evidencias)

Flanders: Que haces Homero!!! /  Homero: Solo busco la escalera al cielo que predijo Dios. / Flanders: Ese fue Led Zeppelin...!!

Y estas dos que no tienen que ver con el tema en cuestion, pero que me parecieron una locura.

Cuando homero sale con Marge del estreno de El imperio Contraataca, con toda la cola de los que van a ingresar al lado Grita "no puedo creer que Vader sea el padre de Luke"

Cuando Homero encuentra al E.T
Molder: cuentame que hiciste esa noche?
Homero: como siempre estaba en el Club de caballeros, charlando sobre Garcia Marquez y jugando al domino.

5 comentarios

stephania -

los simpsons son lo mas, son la familia de ficción q muestra las cosas como en realidad son....:S,
son lo mas grande q hay!!!!
homero: sos como un Dios!!

rºCkO -

Y Jesùs y Socrates???

Jaber -

Homero es uno de los filósofos más grandes desde Nietzche...

blogs bolivia -

Acaba de salir un nuevo meta-blog bolviano. Una bitácora sobre bitácoras escritas por bolivianos o desde Bolivia. Pasen y vean que también es su casa:

http://blogsbolivia.blogspot.

Just on-line, the newest meta-blog. A weblog about bolivian weblogs. Come on in, is your house too.

http://blogsbolivia.blogspot.

david -

uyyy los Simpsons son la familia más humana y auténtica que pueda existir jamás. Si todos fueran como ellos este mundo sería una verdadera nota. Sí señor... Homero es como Dios...