Blogia
rocko weblog

Errores que me hacen buscar nueva casa

Errores que me hacen buscar nueva casa Los errores de Blogia se van haciendo mas frecuentes, primero con un supuesto cambio de servidor y el nacimiento de blogia 2.0 que nunca se dio y que al parecer trajo mas problemas que soluciones. Tratar de enlazar sitios en los artículos fue un poco mas que un tremendo lío, una piedra en el zapato que pareció solucionarse después de un mes.

Debido a estos problemas la publicación de artículos es demorada y tortuosa y ando en busca de nueva casa, ando probando un espacio en Blogger que planeo ponerla en pleno funcionamiento a inicios de octubre, un espacio limpio sin las impurezas de las que se lleno este blog, que es el derecho de piso que debe pagar todo principiante.

Pero en fin hagamos que hasta septiembre valga la pena leer los articulos de este blog que me tiene amarrado desde un 25 de mayo de 2004 donde salia al aire el primer post, que resumia todas las ansias de iniciar algo nuevo y poder compartir con los amigos otra faceta de la que ya estaban acostumbrados a ver.

Sin nada mas que anotar hoy, termino admirándome de uno de los pocos posts que pueden haber sido rayados a pulso y lápiz en un diario clásico, de esos de papel que nunca me atreví a escribir.

Y con la nostalgia al leer mi primer post en este blog, agradecerles a los que visitan el sitio por darse el tiempo de hojear entre estas paginas.

5 comentarios

rºCkO -

jajaja David, ahora entiendo eso de mensaje subliminal, porcierto tremendo disco el que se viene a la mente no?

david -

Ciertamente que ser nuevo en esto de los blogg es complicado... yo aún no sé cómo hacerle una palntilla más personal. me tocará seguir así mientras...Algún día contaré con algo más decente...Siempre que leo la pregunta cuántos son 2 más 2 se me viene a la cabeza 5 (Tom Yorke- radiohead)

Mar -

y bueno flaco, q blogger sea una linda casa

rºCkO -

Deberiamos volver a los mensajes en las botellas...

feju -

la pucha rocko!!, me preocupas en serio, y si pasara algo y todo se borrare??, feju se borraria tambien...y todos se borrarian...¡¡que clase de mundo seria!!..sin blogs para bloggear..