Blogia
rocko weblog

Logos Google y efemérides olvidadas

Logos Google y efemérides olvidadas Según la información de Dirson, me entero de que hace 2 días atrás se celebro en Corea los 60 años de su liberación del dominio Japonés.

Google, como es su característica, ha insertado un logotipo en su versión local de búsquedas de Corea del Sur, un lujo que no podía dejar de mostrarlo.

Debo aceptarlo, esa es otra de las cosas de porque me gusta google, sus logos que son un deleite para el que escribe... como olvidar ese 15 de abril, donde se recordaba en nacimiento de Leonardo Da Vinci o ese 30 de Marzo, cumpleaños de Vincent van Gogh, sin dejar de mencionar también ese 23 de septiembre de 1930 donde nacía el maestro Ray Charles... en fin, google nos alegra los días con esos infaltables logos festivos que siempre vienen mezclados con esas pequeñas dosis de arte.

Además, otro poco de arte...


Hubble, Firefox & van Gogh: No solo Google pinto la "noche estrellada" de van Gogh, sino tambien lo hizo el Hubble. Y una pregunta que sigue en el aire ¿Quien plagio a quien?, Firefox? o el Hubble?...

2 comentarios

Laura Elena -

No se quien plagió a quien, lo que si se es que firefox plagio en todo a Explorer ;)

Laura Elena -

No se quien plagió a quien, lo que si se es que firefox plagio en todo a Explorer ;)