Blogia
rocko weblog

Atentados y oraciones al demonio

Atentados y oraciones al demonio Como despertando de un mal sueño o de una pesadilla fue lo de hoy por la mañana al escuchar los relatos entrecortados que salían de las bocas de personas sangrantes en una ciudad que hace pocas horas atrás celebraba con alborozo su elección olímpica.

Son cosas que no deberían verse nunca, hasta que punto llega la podredumbre humana, y parece que es un círculo vicioso que nunca acabara y que mientras mas la pisas, más fuerte se hace.

Y como hurgando entre la basura el tío Busch dice:

“…El contraste entre lo que estamos viendo aquí y en las pantallas de televisión no puede ser más vívido: por un lado tenemos a unos hombres que quieren poner fin a la pobreza, a enfermedades como el SIDA, que quieren un medioambiente limpio, y por otro tenemos a hombres que matan a otros hombres…”
George W. Bush, presidente de EE.UU.

Cambiando discursos cuando ayer Busch mandaba al diablo el protocolo de Kyoto y que solo levanta el nombre de la pobreza cuando lo siente adecuado.

Y por si fuera poco, la lucha santa contra sus propios demonios, parecen rezar una oración escrita por las oscuras manos del demonio.

“En el nombre de Dios, el misericordioso, el piadoso, sea la paz para el alegre e inmutable combatiente, el Profeta Mahoma. La paz de Dios sea sobre él.
Naciones del Islam y naciones árabes: regocijaos pues es tiempo de vengarse del gobierno cruzado zionista británico en respuesta a las masacres que comete Gran Bretaña en Irak y Afganistán.
El heroico combatiente islámico ha llevado a cabo un ataque bendito en Londres. Gran Bretaña está ahora ardiendo de miedo, terror y pánico en el norte, sur, este y oeste.
Hemos advertido repetidamente al pueblo y el gobierno británico. Hemos cumplido nuestra promesa y efectuado una bendita operación militar en Gran Bretaña luego de un largo período de duros esfuerzos de nuestros combatientes para asegurar el éxito de la operación.
Advertimos a los gobiernos de Dinamarca e Italia que todos los gobiernos cruzados serán castigados de la misma manera si no retiran sus tropas de Irak y Afganistán. Quién avisa está disculpado.
Dios ha dicho "A ti creyente: si ayudas a la causa de Alá Él te ayudará y sostendrá tu pie firmemente".

al-Qaeda

Lea además:
BBC Mundo:
Atentados en Londres.

8 comentarios

elruso -

esta oracion es muy buena si la rezamos con mucha fe

ORACION A LA POMPA GIRA

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ***, haciéndole pensar en mi *** las 24 hs. del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ***, que *** quede excitado solo de oír mi vos, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ***. Que ***, sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ***, todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ***, que solo yo ***, sea la única mujer para ***, que *** solo tenga un propósito, hacer a ***, su esposa, ya esta hecho. Confió en Ti MI REINA, que *** venga a mi ***, muy apasionado y loco de amor, que ***, sea solo mío, para mi ***...SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a ***, a mi ***, como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi ***, has de andar detrás de mi ***, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ***, preso debajo de mi pie izquierdo ***, con 2 ojos te veo , con 3 yo te prendo ***, con mi ángel de la guarda pido que ***, ande detrás de mi ***, como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ***, que atienda a todas mi voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ***, que ***, no pueda vivir sin mi ***, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ***, que *** sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi *** .Que así sea, y así es por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya, *** va a vivir detrás de mi ***, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados, y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que *** me quiera de una vez como su mujer a mi ***, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así sera y así esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido amarres a ***, en los 7 de su sayas y el los 7 guizos de su ropa para mi ***. Que ***, no este con ninguna otra mujer que no sea yo ***, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que ***, solo me tenga a mi ***, como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que ***, jamás me abandone a mi ***, que ***, siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que ***, quede ciego de amor por mi ***, lleno de amor, que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que ***, me busque y me necesite las 24 hs. del día, a mi ***. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIADAS confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.


Oración antigua
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe.

SAN MARCOS DE LEON

San Marcos de León, tu que amansas los Dragones y los Leones, amansa el ESPIRITU VIVO de (--) para que sea manso y dócil conmigo que me llamo (decir tu nombre)
San Marcos, tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia malos pensamientos y los malos sentimientos de (--) en buenos para mi.
San Marcos haz que (--) ande detrás de mí, como los vivos detrás de la Cruz y los muertos detrás de la Luz, que el Señor nos conceda la gracia por tu meditación San Marcos pido tu bendición
A M E N
SANTA ELENA (para que su amor piense en ti)

Santa Elena de la Cruz, hija de rey y reina, tu que de reyes fuiste y de Reyes descendiste, el mar cruzaste pelo y vestido no te mojaste y la cruz de Cristo te hallaste y los tres clavos le quitaste, uno lo arrojaste al mar para la navegación del mundo, otro se lo distes a tu gran hijo Constantino para que venciera guerras y batallas, te queda uno Madre Mía, préstamelo, préstamelo, para clavárselo en el corazón a (---)que donde quiera que este no encuentres la paz, ni la tranquilidad, ni en su persona, ni en su espíritu, que ni comida, ni sueno, ni trabajo lo satisfaga que nada mas siga pensando en mi (decir tu nombre) si este milagro me lo hicieras Madre mía, niños lloraran, perros ladrara, no me olvides MADRE MIA SANTA ELENA DE LA CRUZ::
QUE ASI SEA; Y ASI SERA
A M E N

ORACIÓN PARA CON VELAS:

En el nombre de dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de don Juan de la Conquista, espíritu del amor, espíritu de don Juan de los caminos, espíritu de don Juan minero, espíritu de san Juan de la calle, espíritu de los cuatro vientos sendas y lugares, espíritu de san marcos de león, espíritu de santa Martha y santa Elena de Jerusalén, espíritu de san salvador de Orta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de F. B. ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de F. B. por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació F.B. por el día que lo bautizaron y por el día que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de F. B. Concededme espíritus del dominio QUE F.B. no pueda estar ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo M.E.G. hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés, y deseo de verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mí y porque me llamo MEG Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven F. B dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño son solo para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina , mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, AMEN.

SE REZAN 9 AVE MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS. LUEGO AL 9 DIA SE PUBLICA LA ORACIÓN
San alejo
Glorioso san alejo, tu que tienes el poder de alejar todo lo malo q rodea a los escogidos del señor, te pido q alejes a ----- de--- aléjala san alejo a---- de su camino y de su vida para q no nos haga mas daño. Te pido san alejo así como llego a la vida de ---- así mismo se retire y se aleje de la vida de---- que no puedan el uno al otro compartir o estar juntos, ni en mesa comer, ni en silla sentar, ni en salón compartir, ni en cama acostarse hasta no antes sentir repugnancia y asco y que no puedan estar juntos en la intimidad, san alejo sepáralos definitivamente.
Grandísimo san alejo como santo milagroso que me concedas lo mas pronto posible, la petición q hago en esta oración, san alejo, amen



JESUS YO CONFIO EN TI ..

Oración a san Cipriano
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE_______ QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO CARIÑOSO, DEVOTADA, DE DICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE

Agradecimiento a san marcos

"Oh pensamiento que estas en el cerebro de M.A.D.C, pido y suplico que los sueños y ensueños de M.A.D.C, sean dedicados y destinados solamente para el creador y para mí M.I.G.R y que por el poder y símbolo de San Marcos sea aprisionado con grillos y cadenas de amor filial, para que donde este piense ahora y siempre en mí.
Con dos te veo, con tres te ato, con el padre, con el hijo y con el espíritu santo"

Es verdad si se reza con mucha fe se cumple tu deseo o al menos un adelanto de él muy pronto.





JR -

ORACION A LA POMPA GIRA

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ***, haciéndole pensar en mi *** las 24 hs. del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ***, que *** quede excitado solo de oír mi vos, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ***. Que ***, sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ***, todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ***, que solo yo ***, sea la única mujer para ***, que *** solo tenga un propósito, hacer a ***, su esposa, ya esta hecho. Confió en Ti MI REINA, que *** venga a mi ***, muy apasionado y loco de amor, que ***, sea solo mío, para mi ***...SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a ***, a mi ***, como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi ***, has de andar detrás de mi ***, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ***, preso debajo de mi pie izquierdo ***, con 2 ojos te veo , con 3 yo te prendo ***, con mi ángel de la guarda pido que ***, ande detrás de mi ***, como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ***, que atienda a todas mi voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ***, que ***, no pueda vivir sin mi ***, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ***, que *** sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi *** .Que así sea, y así es por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya, *** va a vivir detrás de mi ***, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados, y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que *** me quiera de una vez como su mujer a mi ***, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así sera y así esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido amarres a ***, en los 7 de su sayas y el los 7 guizos de su ropa para mi ***. Que ***, no este con ninguna otra mujer que no sea yo ***, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que ***, solo me tenga a mi ***, como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que ***, jamás me abandone a mi ***, que ***, siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que ***, quede ciego de amor por mi ***, lleno de amor, que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que ***, me busque y me necesite las 24 hs. del día, a mi ***. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIADAS confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

JR -

ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DOMINIO.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón
de ____KR____________. Con el poder infinito que tuvo
santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que
amarres a ________KR_____________! OH espíritu
dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz
que ________KR_________ sea dominado en cuerpo y alma
por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que
su amor y su cariño solo sean para mi, que mi
presencia le haga falta donde este, que no pueda estar
tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis
enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

axel -

vayanse a la mierda todos los que creen en esa mierda

REM -

ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DOMINIO.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón
de ________________. Con el poder infinito que tuvo
santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que
amarres a _____________________! OH espíritu
dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz
que _________________ sea dominado en cuerpo y alma
por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que
su amor y su cariño solo sean para mi, que mi
presencia le haga falta donde este, que no pueda estar
tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis
enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

SIEMPRE CON FE

BETSY -

Oración al Espíritu Dominante
Espíritu Dominante, tu que dominas todos los córranse; domina el corazón de (mencione el nombre de la persona). Con el poder que tuvo Santa Marta amanso al Dragón; así yo quiero que amanses a (mencione el nombre de la persona).
OH espíritu Dominante, con el poder que Dios te ha dado, haz que (mencione el nombre de la persona) sea dominado en cuerpo y alma y que no pueda mirar a nadie mas que a mí, que su amor y su cariño solo sean para mí, que mi presencia le sea atractiva, que mi mirada lo sugestione.
Espíritu Dominante, domina a mis enemigos con el divino Poder que Dios te ha dado. Amén.

ESPERANDO QUE SUS DESEOS SE CUMPLAN COMO AMI. ATTE.: A.L.L.

wuikiii -

mandame imajenes para subirlas al metro porfas

MONICA DORANTES -

me encanta esta pagina es sensacional