Blogia
rocko weblog

1 Dia mas

Despues de haber esperado meses solo resta un dia mas para ver el "episodio III" de la saga de Star Wars.
En Bolivia la premier sera a la media noche de mañana miercoles 18, hace un mes atras las filas para conseguir un par de entradas eran largas y serpenteantes bordeando calles y avenidas.
Yo tenia asegurada mis entradas (por lo menos hasta ayer), ahora me encuentro en mi busqueda de un buen hombre (revendedor que seguro duplicara el precio) y mis ansias y mi desesperacion con las horas que pasan van en aumento.
Ojala hasta hoy o hasta mañana por la media noche pueda encontrar siquiera una misera entrada...



El comic es "Grand Avenue" que como muchos (en especial en este mes) han buscado la manera de siquiera mencionar a la saga: Nuthouse, Rockstar Weekend (Mayo 10) , Rockstar Weekend (Mayo 12), Everyone Drunk But Me, Silo Roberts (Mayo 15), Silo Roberts (Mayo 16) .

0 comentarios