Blogia
rocko weblog

Maroon 5: This love - Este amor

Maroon 5: This love - Este amor

Maroon 5, es un grupo que de un tiempo a esta parte se ha ganado casi todo, así sin mas ruido que un "This love" y un video que en no mas de tres minutos y medio que demuestra una vez más que el sexo vende.
¿La formula para el éxito?, ritmos funky y melodías soul clásicas, con unos toques de pop que no podían faltar en esta combinación y a los que acompaña la peculiar voz de Adam Levine, que cohabitan con poderosas guitarras y un fuerte sonido de rock. Con semejante carga, sus temas, una vez se escuchan, permanecen en algún rincón de nuestras cabezas. Además este grupo grabó varios de estos temas en versión acústica, posteriores al disco, en los que podemos apreciar su buen nivel musical.
Su álbum "Songs about Jane" es un disco en el que como diría alguien "nada sobra ni nada falta". Según hablan las malas lenguas, Adam Levine, líder de la banda, escribió este disco cuando fue abandonado por su novia Jane, convirtiendo así el desamor en doce obras de arte sonoro.
Adam Levine (vocalista y guitarrista), Jesse Carmichael (teclados), Mickey Madden (bajista), Ryan Dusick (batería) y James Valentine (guitarrista) son los componentes de un proyecto que ha cristalizado en una de esas sorpresas de la industria musical y que parece ser que se quedan para rato. Un disco que debería asomarse por tu CDteca.

En Audio: Maroon 5 - This Love.

Maroon 5 - This Love (Este amor)

Estaba tan drogado que no reconocí
El fuego ardiendo en sus ojos
El caos que controlaba mi mente
Susurró un adiós y se subió a un avión
Para nunca regresar otra vez
Pero siempre en mi corazón

Este amor ha tenido un grave efecto en mí
Ella me ha dicho adiós antes, demasiadas veces
Y su corazón se está rompiendo frente a mí
No tengo opción
porque ya no diré adiós

Hice mi mayor esfuerzo por saciar su apetito
Por mantenerla viniendo cada noche
Era tan difícil mantenerla satisfecha
Seguir jugando al amor
como si fuera solo un juego
Fingiendo sentir lo mismo
Entonces darse la vuelta e irse otra vez

Este amor ha tenido un grave efecto en mí
Ella me ha dicho adiós antes, demasiadas veces
Y su corazón se está rompiendo frente a mí
No tengo opción
porque ya no diré adiós

Arreglaré las cosas rotas
Repararé tus alas rotas
Y me aseguraré de que todo esté bien
Mi presión en sus caderas
Hundiendo las yemas de mis dedos
En cada pulgada de ti
Porque yo sé
que eso es lo que quieres que haga.

5 comentarios

dusick -

hola chic@ soy carina y sto va para todo lo q le guste maroon5 visitar www.maroon5latin.tk es la web en castellano de maroon5 y xfavor no se olviden de firmar para para q la web se oficial gracias

carina -

hola otra ves soy carina miembro del club de maroon5 bueno stoy muy contenta xq M5 edita discoel 22 de mayo en todo el mundo y se llama it won´t be soon before long

mishell -

me gusta mucho su musica me se casi todas sus canciones nunca cambien

carina -

hola qtal me llamo carina soy mienbro del club de fan de maroon5 spaña y bueno me he encontrado sta dedicatoria cual me pareze maravilloza y me alegro dq sten bien iformado del grupo yo soy super fan de ellos y buenos decirle a los qvean ste msaje y le guste y les intereze m5 stan invitado a formar parte del cub de fan

*Carla * -

Devuelveme mi disco y gracias por la dedicatoria.