Blogia
rocko weblog

Cortas deportivas: Bolivar 4 - Santos 3

En Copa Libertadores de América, cada partido tiene que ser una final, cada partido un sacrificio, cada sacrificio un gol; cada gol una victoria. El resultado fue: cuatro a tres con tres goles de Christián Zermatten y uno de Diego Cabrera para los locales y Deivid dos y el tercero de Robinho para la visita
Como los comentaritas dela FoxSports decian: "que mas se puede esperar, este es el mejor partido de la copa libertadores" y asi lo senti epico, con el corazon a punto de salirse del cuerpo y con las plegarias al cielo.

El Santos tuvo que arrodillarse ante el Bolívar: Épico puede ser el calificativo perfecto para resumir este encuentro, en el que los hombres dirigidos por Vladimir Soria doblegaron al todopoderoso Santos con ráfagas de fútbol y la actuación brillante de Christian Zermattén.

Lluvia de goles en La Paz: En el partido correspondiente al Grupo 2 de la Copa Libertadores, Bolivar derrotó como local al Santos de Brasil por 4-3, después de estar 2-2 a cinco minutos del final.

6 comentarios

Miguel -

Alguna vez viste un corazón albi-celeste/amarillo-negro?
Pues, ahi esta, para que lo admires. ;-) ♥

rºCkO -

jajajaja... para regarla, del strongest.
Desdeeee hace muuucho tiempo no hay equipos excelentes, ahora ganas los que van de regular para arriba.
Boca Jrs. no fue excelente, el Once Caldas menos, el Cienciano se gano la copa con sudor y con garra sin ser excelente.
Un espiritu conformista es lo que menos tengo. Porque crees que por el subcampeonato del Bolivar no escribi nada nisiquiera un "post-sito" que diera enlaces.
Mas que la victoria me gusto las ganas que pusieron en la cancha.
Con respecto a Oscar Sanchez y Sandy... es preocupante, imaginate si todos los delanteros fueran rapidos como el Robinho, lo peor es que inclusive la seleccion de futbol necesita de ellos.
Saludos a todos y mejor suerte a Wilster, este año.
((Strongest,,, jejeje les ganamos con la plantilla suplente))

MB -

(sacandome los tomates y los huevos de la cabeza)
A eso es exactamente a lo que me refiero. Siempre quedamos cortos y nunca alcanzamos a llegar al final. Es frustrante. No es suficiente el que la actuacion sear regular para arriba, sino tiene que ser excelente.

Para hacer las cosas peores, tengo que confesar que tambien soy fan del Strongest, ups! ;-)

eduardo -

Necestian un delantero mas..con Choriazzo seria muchismo mejor. Creo que estan jugando bien sin Limberg Gutierrez. Pero realmente necesitan ayuda en la defensa, hasta cuando con Marco Sandy y Oscar Sanchez?

Les felicito por la victoria de un Wilstermanista, pero primero como Boliviano.

rºCkO -

Buuuu...!!! Fueraaa ese MABB...!!
Para ser campeones hay que ganarles a todos, en la sudamericana perdimos el campeonato por un gol.
La actuacion del Bolivar fue de regular para arriba.
=)

Miguel -

Como Boliviarista y al riesgo de hacerme ver como un mal fan, tengo que decir que el dia en que el Boliviar juegue como lo hizo en esta ocacion pero fuera de La Paz, ese sera el dia en que salgo al balcon y grito !Viva Bolivar c.....!