Blogia
rocko weblog

Gmail, una maldicion

Gmail, una maldicion Ok, ok... se bien que para tener una cuenta gmail hize lo imposible e incluso tuve que ser el centro de muchas criticas por un pequeño incidente en este mundo de blogs. Tener 2 cuentas Gmail no estaba mal... quiza con el tiempo la hubiera vendido por millones de dolares en "Ebay".
Con el tiempo me llegaron unas invitaciones para algunos amigos, se las di con algunas condiciones que deberian cumplir para tener tan valioso email, con el tiempo llegaron unas pocas mas... fue un poco dificil pero logre terminarlas...
¡¡¡¡¡¡PERO A QUIENN DEMONIOSSSS..!!! SE LE OCURRE MANDAR 50...!!!!!!!

Por cierto a quien desee el servicio de correo electronico con 1000 Mb de espacio libre, un agradable entorno grafico, facil de usar y con una gama de opciones que hacen de su vida mas simple... solo dejeme un comentario, o bien ni se moleste en escribir... solo deje su correo electronico y ya...!!! Ahhh y de regalo, el aprecio personal de un servidor y ser parte de la gran cadena de usuarios que hizo de GMAIL, un mounstro.

22 comentarios

Gmail -

pues mandame una si aun te quedan xD
alejandro_dunogent@hotmail.com

TORRES -

Oye que si te quedan cuentas mandame una

Ah y muchas gracias

Pepe -

Te agraceceria me remitieras una invitación, si aún te quedan.

Gracias por adelantado

rºCkO -

Espero les sirva este nuevo juguetito.... saludos a todos.

mad -

pues si te sobra alguna ya sabes, madcity@ya.com; y gracias.

José maría -

Pues la verdad a mi tambien me encantaria probar como es eso del Gmail. Si pudiera ser

salme -

Mandame una para italia que te espero como agua de mayo

lekimk -

no os dejeis engañar nada es lo que parece

carlos -

Se agradece por adelantado el detalle.

pedro -

Si te sobra algo que tu no vas a usar, compartir es lo lógico.

muchas gracias.

Rom Rom -

ahh lo olvidaba, gmail puede ser usado como cuenta netpassport, y tambien como rigido (disco duro), con un programa que encontre por alli
._. aprovechen!

Rom Rom -

comparto tu dolor! me quedan 49 malditas invitaciones... y no tengo la menor idea de q diantres hacer con ellas >.

Lord Kitchener -

muchas gracias

vulcanus -

Gracias

cesar -

Si no consigues quitártelas de encima, yo gustoso te alivio la carga. Muchas gracias.

loureedcensored -

Pues si no te importa, envíame una invitación. A ver que pasa con gmail. Y gracias.!

snipfer -

Vaya, 1 gB no se deja pasar así como así, además los roñas de msn cuentan el junk como capacidad, así que por mi, muchas gracias: fernandisco@hotmail.com

Adam Selene -

Pues si se puede todavía, yo también me apunto.
Muchas gracias

Zakuski -

Hola,
Que tal? Pues sólo pedirte si podrías mandarme una de esas invitaciones que parece que tanto te pesan. Te lo agradecería mucho.
Gracias

dipr -

Hola,
A mi me gustaría que me dieras una si pudiera ser.
Mi e-mail es dipr@eresmas.com .
Gracias por anticipado.

TorraCollons -

Hombre, pues a mi me iría muy bien en torracollo@hotmail.com. Gracias y felicidades por el blog!

fer -

Pues la verdad es que me gustaría tener una. Te lo agradecería. Salu2. ferjuglar@hotmail.com