Blogia
rocko weblog

ZITS

ZITS

Hoy en mi recorrido, sin mapa, por la red... me he encontrado un comic nuevo para mi... se llama "Zits" que narra la vida diaria de Jeremy Duncan, un quinceañero con una mezcla entre Calvin (de la tira Calvin & hobbes) y los clasicos adolecentes norteamericos.
Como sea lo que vi fue "amor a primera vista", desde hoy sera uno de mis comics de cabecera. Y como es mi primer dia y solo vi 4 comics de este tipo mejor les dejo con partes sobresalientes sobre como va este comic.

ZITS
"Zits: s. espinilla, comedón. Grano sebáceo con un punto negro que sale en la cara"

¿De qué va? // Humor (tira de prensa). Zits narra la vida diaria de Jeremy Duncan, un chico de 15 años. A través de él asistiremos a su relación con sus padres, su afición por un ruidoso grupo de música que su madre no soporta, su primera novia, su amistad con su mejor amigo... en definitiva, refleja una de las etapas más importantes y difíciles en la vida de una persona: la adolescencia.
Reseña extraida de Guia del Comic.

Y bueno con el tiempo vere si puedo hacer un espacio en este blog, como lo tienen Calvin & hobbes, porque la verdad este comic es de lo buenos.

0 comentarios