Blogia
rocko weblog

Robbie Williams: Feel - Sentimiento

Robbie Williams: Feel - Sentimiento

Esta matina de madrugada me levante con una balada en la radio (medio sacada de onda oir una balada de matina) y para como me dormi ayer pues si estaba jodido empezar con eso.
Pero en fin, hay dias asi que el cuerpo no te da para nada, que preferirias quedarte con la cara en la almohada y no oir, ni mirar alrededor... sin pensar, sin hacer, sin preocuparte, ni nada. Pero joer aun no tengo superpoderes para controlar el mundo (por lo menos por ahora) y aun asi hoy es un buen dia para empezar... vere a mi novia, hare alguna diablura con mis amigos, mañana juega el Bolivar (quiza hoy vaya al partido con Oriente y me quede a dormir en las graderias hasta mañana), hoy bebere hasta quedar en estado de coma... pues si es un gran dia.
Y para festejar el "GRAN DIA", les escribo el tema con el que desperte esta matina...
Escapology es el quinto álbum de Robbie Williams. Compuesto por catorce temas en los que podemos encontrar rock n roll, country y swing. Feel es el primer single del álbum...

En Audio: Robbie Williams - Feel.

Robbie Williams - Fell (Sentimiento)

Ven y toma mi mano
Quiero contactar la vida
No estoy seguro si comprendo
Esta cuerda en la que he sido atado
Me siento y le hablo a Dios
Y él se ríe de mis planes
Mi cabeza habla un lenguaje
Que yo no comprendo

Sólo quiero sentir
El verdadero amor que llena el hogar en el que vivo
Porque recibí mucha vida
Corriendo a través de mis venas
Volviéndose basura
No quiero morir
Pero no puedo mantener la vida
Antes de enamorarme
Estoy preparándome para dejarla

Me asusto hasta morir
Es por eso que me mantengo corriendo
Antes que haga rodar mis ojos
Puedo verme viniendo
Sólo quiero sentir
El verdadero amor que llena el hogar en el que vivo
Porque recibí mucha vida
Corriendo a través de mis venas
Volviéndose basura
Y necesito sentir
Amor verdadero y el amor siempre después
No puedo recibir lo suficiente

Sólo quiero sentir
El verdadero amor que llena el hogar en el que vivo
Porque recibí mucha vida
Corriendo a través de mis venas
Volviéndose basura

Sólo quiero sentir
Amor verdadero y el amor siempre después
Hay un agujero en mi alma
Puedes verlo en mi rostro
Es un verdadero gran lugar

Ven y toma mi mano
Quiero contactar la vida
No estoy seguro si comprendo
Esta cuerda en la que he sido atado
No estoy seguro si comprendo
No estoy seguro si comprendo
No estoy seguro si comprendo
No estoy seguro si comprendo.


Vea tambien:
"Feel" - Videoclip
"Feel" - En vivo (Recomendado)

0 comentarios