Blogia
rocko weblog

Ese Robert Langdon (Codigo Da Vinci), parece Forrest Gump

Ese Robert Langdon (Codigo Da Vinci), parece Forrest Gump Pues parece que ya va en proceso la pelicula del famoso "El Codigo Da Vinci", y segun dicen el protagonista principal que encarne al profe Robert Langdon sera nada mas y nada menos que el actor de Forrest Gump, Apollo 13, etc.
Tom Hanks, se llevara el honor de encarnar al tipo con el que muchos imaginaron como heroe o villano de un libro bien realizado, en un momento se hablo de Russell Crowe en este papel que quiza le hubiera dado un poco mas de suspenso u otros aires mas ocultos (esto segun lo que vi en la pelicula Una mente brillante, no se solo visto desde mi perspectiva.

Ahoraaaaa un poco de humor negro....

El niño le dice a su papà.
- Papa, como no va a explotar el Apollo 13, si el piloto es Forrest Gump
-pLoP-
Esperemos que "Forrest Gump" lo haga bien esta vez...
- Ademas que podemos esperar de un tipo que tiene como amigo a un balon de Volley al que lo llama Wilson (pelicula "el naufrago")
>=)

8 comentarios

supra footwear -

We must treasure each opportunity which sets out to the goal, sprinkling our industrious sweat on the path of victory.

Karina -

Pues yo creo Tom Hanks va a hacer un muy buen papel, como lo ha hecho en sus otras peliculas, hay que verlo primero despues lo criticaremos. Puede que no sea como el Robert Langdon que todos imaginamos al leer el libro pero creo que Hanks va a poder con este super personaje

Ponaaaaa (pablo) -

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
"nadie puede hacer a mi hermoso robert"!!!!!!
JAJAJAJJAJAJAJA!!!!!
que patetico

robin -

me parece el colmo que pongan a Tom Hanks para el papel de Robert Langdon .
puede que sea buen actor pero, nadie puede hacer a mi hermoso robert , solo espero que no se tire el personaje

rºCkO -

no dudo del actorazo que es, pero medio que ya se vio mucho de Hanks en el cine...

rasca -

Hola

Creo que Tom Hanks es un actorazo!.. asi que si la pelicula sale medianamente buena.. será por la actuación del tipo.. ehhh es que me pareció una azaña lo que hizo con naufrago.. cargó la pelicula el solito....!

suerte!

rºCkO -

Y si.. lei el libro, y podes leer algo sobre eso en el links de "libros" de este blog.

Andrea -

No me digas!!!!

y tú leíste el libro? qué te pareció?