Blogia
rocko weblog

Mi cambio de civil tranquilo a asesino a sueldo

Aprovechando el viaje de mi novia y mi lesion de abductores que no me permite moverme con la agilidad que quisiera, me puse dos opciones, una era comprarme un telescopio y observar a los vecinos y la otra fue sentarme frente a la pc y escribir incoherencias.
Lo primero hubiese sido un medio adecuado para, en caso de ser observado, meterme en lios grandes, ademas no quiero parecerme a cierto personaje de peliculas ni mucho menos... la otra no me convencia, tenia que ser algo mas agil, no se... donde pueda sacar mi espiritu maligno y calmar mi hiperactividad, lo segundo no era precisamente el medio mas factible de lograrlo.
Suelo ver a mi hermano jugar esos juegos,valga la redundancia, (con la habilidad de un Da Vinci para la pintura, la anatomia, la optica o la hidraulica) de tipo -Shoot´em´all- como counter strike y todas las ramas afines de estas... asi que decidi meterme a probar mi habilidad con juegos como estos... veamos como me fue (pasa al siguiente post)

4 comentarios

Beats Headphones -

Yes, you're right. I'm angered.
I think there's a conspiracy out there in the cyber-world against me.
I mean. Seriously!
Oh well.

Jordan Flipsyde -

Have no doubts because of trouble nor be thou discomfited

Supra TK Society -

Confidence and courage come through preparation and practice.

yo -

Q tal??... buscando un poco de informacion en internet me tope con este blog... deben saber que este trabajo no es nada facil, debes tener una gran habilidad y destresa fisica y mental... atencion personas que vivan cerca o en el estado de mexico, si de verdad buscan entrar a este mundo, llamenme, yo con gusto los instruire en este arte, y antes de cualquier cosa quiero que entiendan que el instruirlos no significa entrenarlos, significa darles a conocer este negocio, enseñarles como jugar con la mente de tu objetivo, en fin, muchas cosas más...... necesitaran viajar para estos "cursos".... inf. 7223981519 y si lo desean agrenme yaklope@live.com.mx pero no envien correos a esta direccion, solo chat... de antemano agradesco su atención.