Blogia
rocko weblog

El Evangelio con un San Mateo - Parte I

· Tal como voy, sospecho que mi vida acabará en un funeral.
· Consuelo: que seas paranoico no quiere decir que no te estén persiguiendo.
· Consuelo 2: Que jamás te juzguen irremplazable. Si no, ¿cómo te van a ascender?
· En las municipales, vota por el que menos prometa. Así tu decepción será menor.
· Mi sueldo podría alcanzarme para toda la vida. Siempre que no compre nada.
· Si te portas mal, piensa que quizá Dios te ha encomendado la misión de ser un mal ejemplo para el prójimo.
· El día que Dios me señale, es seguro que me meterá el dedo en el Ojo.
· La peor de todas es que tu hermano gemelo olvide tu cumpleaños.
· Una cónyuge es un ser que te saluda preguntando si encontraste trabajo.
· Hoy me levanté optimista porque mañana estaremos peor.
· El saber y la riqueza, mientras más se distribuye, menos le toca a uno. Si no, que lo digan tantas universidades…
· Cuento mis penas para permitir que el prójimo se sienta bien con la desgracia ajena.
· Si alguna de estas frases se parece a la de un escritor clásico, es señal de que estos ñatos siguen plagiando desde el pasado.
· Por más que nos esforcemos, los ricos nos llevan cuando menos un sastre de ventaja.
· Continuara... con aforismos de Luder y un poco de frases grouchomarxistas.

0 comentarios