Blogia
rocko weblog

Sobre la "cholita" en Videomatch

Sobre la "cholita" en Videomatch Cuando anunciaron su presentacion, andaba un poco preocupado por el tipo de humor que haria (ya que las realidades entre Bolivia y Argentina son grandes) pero me sorprendio desde la entrada al pedir la, tan odiada por mi, cumbia villera, que por lo visto gusto al publico.
Vestida de chola paceña, Serrano se presentó ayer en el programa de Marcelo Tinelli en el marco de un concurso de humoristas latinoamericanos en el que, además, participaron representantes de Argentina, Chile, Colombia y República Dominicana.
Con mucha soltura, humor y creatividad la "Satuca" hizo un monólogo de lo que sería la experiencia de una mujer de pollera al llegar a Buenos Aires y las cosas buenas y malas que le pueden suceder desde su llegada. Sin miedo y de forma arriesgada puso sobre el tapete el mal trato que muchos inmigrantes bolivianos reciben por parte de algunos argentinos.
No salio clasificada, tuvo un honroso tercer puesto (que no termino de convencerme, quiza si ella, Jenny Serrano, hubiera ido vestida de traje y corbata le hubieran dado unos puntos mas)...
De todos modos, para mi, fue una exitosa presentacion.

Visite tambien:
"Satuca" en Videomatch

0 comentarios