Blogia
rocko weblog

LA EDUCACIÓN ES LO PRIMERO: ABREN ACADEMIA JEDI

LA EDUCACIÓN ES LO PRIMERO: ABREN ACADEMIA JEDI Una academia que enseña temáticas relacionadas con la Guerra en las Galaxias instruye a los aprendices en la insondable "religión" Jedi. Échele una mirada al lado oscuro de la Fuerza.
Abrió sus puertas la Academia Jedi como parte del Club Star Wars en Rumania. Allí se puede estudiar el arte de la espada luminosa y el idioma Wookiee. Como el club recibía tantas preguntas acerca de la vida, costumbres, lenguajes, etc. de la Guerra en las Galaxias decidieron abrir el instituto.
Adrian Pavel, quien dirige el club explicó que los interesados participan en "encuentros y lecturas en los que nos vestimos como Jedis. Pero esto no es suficiente. Muy pronto estaremos entrenando con nuestros sables luminosos".
"La academia está abierta a todo el mundo. Hay una serie de cien preguntas que se hacen por la radio respecto de los aspectos más herméticos de la serie fílmica. Cualquiera que pase la prueba tiene su merecido lugar en la Academia Jedi", relató.
Como si esto fuera poco, la institución dicta actualmente clases de cocina Star Wars, que incluyen galletitas wookiee, donas Princesa Leia y tostadas Soles Gemelos.
Bueno me encanta la saga de star wars y es mas que aunque ya va durando mas de 12 horas toda la pelicula no me aburre, ademas hay una gran diferencia entre starwars y otrtas "tontas" peliculas comerciales de las que posteare luego... mientras tanto, me visto fisica y espiritualmente de Jedi y que la fuerza me acompañe.

0 comentarios