Blogia
rocko weblog

Creed: My Sacrifice - Mi Sacrificio

Creed: My Sacrifice - Mi Sacrificio

Pocas bandas han vendido tanto mostrando tan poco. Esa frase resume la carrera del hoy trío Creed, la banda más exitosa de la escena post-grunge estadounidense desde que su álbum debut "My Own Prison" (1997) coronó los rankings. El logro se repitió dos años después con "Human Clay" (1999) y con "Weathered" (2001).
Y es precisamente que de este ultimo disco sale el tema "My Sacrifice" para "en el idioma de Cervantes".
Pero antes una pequeña intro sobre el "Weathered".
Hasta "Weathered", Creed no había cometido pecados mortales, excepto la edición de unos videos vergonzosos y la clonación de ideas musicales patentadas por Pearl Jam y Soundgarden. Pero con “Weathered” todo se va a la cresta. Para empezar, la carátula del disco es horrible, pero hay algunos puntos que es necesario resaltar del disco.
Posiblemente la canción más dura de Creed hasta la fecha, "Bullets", comienza con unos riffs atronadores y arpegios inspirados en Tool. Comenzando con un cántico místico indio de Bo Taylor, "Who’s Got My Back Now" crece con un dramatismo Zeppelinesco, lo cual se debe en gran parte a las excelentes dotes de compenetración de Tremonti y el vocalista Scott Stapp. El productor de siempre, John Kurzweg se sentó en la sala de control para entregar un enorme sonido "de directo" de la batería, que fija las bases del álbum. Los infalibles sencillos "My Sacrifice" y "Stand Here With Me" evocan el espíritu de "Higher" de HUMAN CLAY, con unas melodías en clave mayor que distinguen a Creed de sus contemporáneos del aggro y doom metal. WEATHERED termina con el acertadamente titulado "Lullaby" (canción de cuna), la balada acústica más delicada de Creed hasta la fecha.
La producción se merece una buena nota: las guitarras de Tremonti nunca sonaron tan atronadoras y la base rítmica dirigida por Scott Phillips jamás fue tan machacante. La voz de Stapp se las arregla para imponerse sobre los riffs y las piruetas de sus compañeros, como queda de manifiesto en el primer single "My Sacrifice", con una letra que de cierto modo le da algunos puntos a su favor.

En Audio: Creed - My sacrifice.

Creed - My Sacrifice (Mi sacrificio)

Hola mi amiga, nos encontramos nuevamente
Ha pasado un tiempo, ¿Dónde deberíamos comenzar?
Se siente como por siempre
Dentro de mi corazón una memoria
Un amor perfecto que me diste
Oh, yo recuerdo

Cuando estás conmigo soy libre
No me preocupo, yo creo
Por encima de todos los otros volaremos
Esto trae lágrimas a mis ojos
Mi sacrificio

Hemos visto nuestra porción de altibajos
Oh, qué rápidamente la vida puede darse vuelta
En un instante
Se siente tan bueno realizarse
Qué hay en ti misma y dentro de tu mente
Encontremos paz ahí

Cuando estás conmigo soy libre
No me preocupo, yo creo
Por encima de todos los otros volaremos
Esto trae lágrimas a mis ojos
Mi sacrificio

Solo quiero decir hola nuevamente
Solo quiero decir hola nuevamente

Cuando estás conmigo soy libre
No me preocupo, yo creo
Por encima de todos los otros volaremos
Esto trae lágrimas a mis ojos
Porque cuando estás conmigo soy libre
No me preocupo, yo creo
Por encima de todos los otros volaremos
Esto trae lágrimas a mis ojos
Mi sacrificio, mi sacrificio

Solo quiero decir hola nuevamente
Solo quiero decir hola nuevamente

Mi sacrificio.

9 comentarios

Jordan 11 -

My ceaseless ceaseless effort learns adamancy, can you handhold belong to me?

LARITZE -

ESDELO MAS FREJON Q E ESCUXADO SIN DUDA ALGUNA ES UN TEMA Q T PROYECTA A OTRO MUNDO DE PODERIO Y KON UNA FORTALEZA REALMENTE PROFUNDA AMO ESTA ROLA

DORYAN LARITZE -

STA D LO MAS FREJON ES UN TEMA QA LABSTIA M AC VIAJAR A OTRO MUNDO DOND TODO VAMAS ALLA DE UN MALDITO MILLON DE PALABRAS ES TODO Y NADA

Carlos Gil -

Hola amigos relamente esta cancion da ha entender como un padre da su unico hijo para salvar las vidas de los que estan miriendo a acusa de su malda... no lo creen vean con cuidadosamente el video como el anciano se convierte en unos de los cantantes que luego sale en ecsena en una canoa, muchos los ven unos se rien de el otros ectienten la la mano pero al final de esta historia vemos al niño en medio de la tempestad, cuado de pronto sale este niño en escena y todo vuelve a la normalida... no es concidencia ya que la biblia dice: QUE DE TAL MANERA DIOS AMO AL MUNDO QUE MANDO SU UNICO HIJO PARA QUE TODO QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS RTENGA VIDA ETERNA... Dios creador del universo dio la vida de su unico hijo por ti y por mi para el perdon de los pecados... solo JESUCRISTO NOS DA VIDA ETERNA... BUSCALO YA QUE EL ESTA TOCANDO LA PUERTA DE TU CORAZON... DEJALO ENTRAR Y EL CAMBIARA TU VIDA... CREES QUE ES IMPOSIBLE ... ANALISA EKL VIDEO Y SU LETRA... PORQUE EL QUE CREE TODO ES POSIBLE

limber -

bueno yo creo que la banda creed es una de las mejores banda s ya que sus canciones son tan inspiradoras quer haces que uno intente estar en un mundo de suenños. yo creo que si la banda creed ubiera seguidi con su carrera ubiea salido adelante porque su trabajo en la musica es buena, bueno eso es todo lo que puedo decir acerca de la banda creed.

ruth paola -

esta es mi banada favorita me encanta esta cancion, soy de peru saludos a todos los fans de creed...besos

milton -

creed es uno de mis preferidos tokan bien padre son lo maximo me gusta todo ....mi msn es mil_0@hotmail.com se cuidan y q viva la musik...:)

jorge -

my sacrifice es un tema super esta muy bueno y aguante creed mi correo es alexis_gonzales730@hotmail.com escribanme

limber -

la musica de creed es muy suave