Blogia
rocko weblog

Sitios Web HubbLe

Sitios Web HubbLe Quiza hayan miles o quiza millares, es que la pasion por este telescopio espacial viene de mano con sus logros, este telescopio a captado las fotografias mas insolitas del universo y con ellas, verdaderas obras de arte. y es por eso que en pocos dia mas se viene "RoCkO HuBbLe Blog", para mostrar las mas esplendidas fotografias que voy recogiendo de la red.
Pero si quereis ver tooooooda la informacion, todaaaass las fotos, los pormenores de el telescopio espacial mas famoso del mundo hay algunos sites que os recomiendo.
Hubble site, es uno de los sitios recomendados, pues como les dije hay millares de estos. Pero si quieren informacion de primera mano esta el sitio de Hubble por la Nasa, mas oficial que esta, lo dudo. Y otro recomendado es Proyecto hubble, esta en español y tiene fotos y especificaciones de cada nuevo descubrimiento del hubble.
Espero les gusten estos sitios y sino es solo cuestion de buscar en la red. aca muestro otra de mis aficiones y gustos particulares.

2 comentarios

r°CkO -

Ojala salga bien, aunque la nasa queria abandonar al hubble a su suerte porque segun ellos ya habia "cumplido su mision", pero con la informacion que dices, que porcierto salio en Junio, ya pronto "dexterous" subira a encontrarse con el hubble y le dara a lo mucho, segun dicen, solo 5 años de vida mas.

E=m(Gerardo)^2 -

Veo que estás al tanto del tema, así que supongo que sabrás que hay un proyecto para arreglar ese "sentido artificial" que la ciencia ha creado para el hombre y que nos permite contemplar al detalle lo que con nuestros ojos no podemos. Un robot canadiense subirá allá arriba, y será él, gobernado a distancia por sus creadores, imagino, el que reparará tan preciado juguete para que pueda seguir siendo útil durante mucho tiempo más. Ojalá todo salga bién.