Blogia
rocko weblog

ATHENAS 2oO4

ATHENAS 2oO4 Empezaran carreras deportivas, otras terminaran, records seran pisoteados, la desesperanza se topara con la gloria...
La gloria olímpica se diferencia del olvido por detalles. En algunos casos son segundos, pero en otros la realidad resulta tan cruel como en la peor de las pesadillas. Sino preguntenle al marchista mexicano Bernardo Segura en Syndey, o sino pregunten a la pequeña isla de Cuba que es el pais del Oro en olimpiadas. En America Latina son en total son 98 historias doradas. Historias que más allá de haber nacido en la calle o en el seno de una familia pudiente, o de ser el producto del esfuerzo individual o del compromiso de equipo, reflejan el esfuerzo de una región, América Latina, por ser protagonista en los más de cien años del movimiento olímpico internacional.
Los mejores atletas del mundo reunidos en 37 disciplinas, millones de personas con la fe en las manos, pies, ojos, de un deportista... y para variar, los juegos vuelven al país donde nacieron y a la ciudad que los revivió en 1896.
Una vez mas la llama olímpica arde en el ancestral Templo de Poseidón.

0 comentarios