Blogia
rocko weblog

Rezando a Los dioses: Oracion Olimpica

Rezando a Los dioses: Oracion Olimpica Pues como veran soy un exitista y como hoy todo se pinto de azul con cinco anillos entrelazados, que muestran la unidad de los continentes, me dispuse a levantarme con fe de ver unos juegos olimpicos limpios, sin doping y con la mejor energia para los participantes de Boliva... y que mejor hacerles una oracion, la oracion Olimpica.

JUEGOS OLÍMPICOS DE ATENAS 2004
ORACIÓN OLÍMPICA


Dios eterno y todopoderoso, nosotros, llegados de todos rincones de la tierra a esta gran fiesta común de las naciones, nos inclinamos ante Ti para darte gracias por tu protección y para rezarte.
Une a todos los pueblos del orbe con el lazo de la paz y de la concordia.
Enséñanos a comprendernos, a tolerarnos, a amarnos los unos a los otros a pesar de todo lo que nos separa: fronteras, lenguas, opiniones, culturas y religiones.
Ayúdanos a que desaparezcan el odio y la discordia, y así llegue a ser verdadera esta palabra: "Que haya un solo rebaño y un solo pastor".
Mira a estas jóvenes y a estos jóvenes, que en el ardor y la fuerza de la juventud se preparan para competir por los laureles de la victoria; ayúdales a luchar también para guardar la pureza y para alcanzar la corona imperecedera de la eternidad.
...amen.

1 comentario

antonia -

http://www.watchtower.org/s/20080401/article_01.htm