Blogia
rocko weblog

Buscando Los mejores Buscadores

Buscando Los mejores Buscadores Uno de los grandes problemas para cualquier internauta es la dificultad para encontrar, de manera eficiente y rápida, la información que necesita.
Para solucionar este inconveniente, surgieron los directorios y motores de búsqueda. Muchos de ellos actúan de manera "inteligente" e incluso buscan imágenes, noticias o archivos de música y todo cuanto la Internet te puede ofrecer, a través de palabras claves.
Me tome la molestia de darme un baño de buscadores en la red y encontré estos que son los que siempre deberían estar en caso de que a GoogLe se lo coma un SuperGusano.

GoogLe: Cumple -sin lugar a dudas- las tres "B´s", Bueno, Bonito y Barato y es tan barato que usarlo no cuesta nada, lo de Bueno se lo lleva en las espaldas desde que apareció (aunque últimamente ya encuentra cualquier cosa), Bonito... buena interfaz gráfica, simple y sencilla lo que mucho buscamos creo, además de los "plus" que tiene sin duda le dan el primer lugar.
All The Web: Quiere convertirse en la competencia de Google y tiene lo necesario para llegarle a los tobillos.
YahoO: El famoso portal de Internet entrega, además, cientos de servicios anexos, como e-mail o chats, y búsquedas por secciones, creo que mas por su historia que otra cosa se enmarca dentro de los preferidos, porque personalmente solo uso el messenger.
MSN Search: El gigante "mensajero" decidió hacerse su sitio de búsquedas, y personalmente esta entre mis principales herramientas en el supuesto que google este sin servicio.
IceRocket: Tan nuevo como el solo, pero ya va arrastrando gente por su tipo de búsquedas.
AltaVista: cuenta con una gigantesca base de datos y un servicio de traducción.
Metacrawler: En la sección Power Search, el sitio se conecta con 13 potentes buscadores. Además, puedes controlar la velocidad del rastreo y especificar un dominio o país en particular.
Lycos: Ofrece un sistema de búsqueda avanzada y permite encontrar los famosos archivos de música MP3.
Go.com: Prueba la nueva versión del desaparecido Infoseek. funciona con el mismo motor que google.
Direct Hit: muestra los resultados de la búsqueda según la popularidad que tiene el enlace.
Anzwers: Especialista en sitios de Asia, Nueva Zelandia y Australia.

0 comentarios