Blogia
rocko weblog

Quienes son Calvin & Hobbes?

Quienes son Calvin & Hobbes? Joerr....!!! en que mundo estamos? como me pueden preguntar eso... y bueno ya que no soy nadie para corregir imperfecciones, siquiera hare una pequeña reseña de quienes son Calvin & Hobbes, al mejor estilo de Guia del Comic.
Calvin es un niño de seis años que vive sus aventuras y desventuras junto con su inseparable amigo: Hobbes, un tigre de peluche que cobra vida solo en su imaginacion. Las tiras tratan en general de travesuras de nuestro protagonista -a menudo increiblemente ingeniosas-, de su convivencia con sus padres, con su vecina (y compañeros de clase) Susie, su profesora o su niñera, o de sus reflexiones sobre diferentes temas de su vida diaria.
En las historias de Calvin tiene un especial protagonismo su hiperactiva imaginacion, ya sea indirectmente en forma de travesuras especialmente originales (a destacar su aficion en utilizar muñecos de nieve para "expresarse" y jugar) o como la protagonista absoluta de muchas tiras, en las que el pequeño "reinterpreta" la realidad segun su imaginacion. Asi, Calvin se crea el "alter ego" de un superheroe galactico llamado capitan Spiff y se imagina a sus padres o su profesora como mounstruos que quieren torturarlo; utiliza una caja de carton para transformarse en diferentes animales o crear duplicados de su persona para que le hagan los deberes mientras el se va a jugar; pero, sobretodo, gracias a su imaginacion hace que Hobbes sea su amigo y compañero en miles de aventuras y periprecias.
Espero les haya complacido la reseña =).

0 comentarios