Blogia
rocko weblog

Prueba el nuevo MSN-WEB messenger on line

Prueba el nuevo MSN-WEB messenger on line Generalmente ocurre que cuando llegas a una pc ya sea de un amigo, de la oficina o incluso en pc pertenecientes a una empresa, resulta que no tienen permitido la instalacion de software... pues para esos contratiempos y para los adictos del MSN Messenger ya llego una version Beta de MSN Web Messenger.
La principal ventaja de este nuevo sitio de MSN online es simple, no es necesario que tengas en MSN Messenger instalado a tu Pc y podes acceder a tu cuenta en una version Web Online del famoso mensajero de Microsoft...
El nuevo producto esta disponible en Web Messenger, sin duda un util mensajero para los usuarios que acceden a Internet desde ordenadores públicos o pertenecientes a una empresa que no tienen permitido la instalación de software.
Otra opcion mas de Microsoft para ampliar su alcance en el mercado de mensajeria instantanea de la red, veamos que tal resulta.
Mientras tanto el mensajero Del Web de MSN les da la bienvenida...
El mensajero del Web de MSN le deja hablar en línea y en tiempo real con los amigos y la familia usando apenas un web browser! Utilícelo en cualquier computadora compartida - en la escuela, en el trabajo, en la casa de un amigo o dondequiera usted no puede instalar el software de MSN messenger.

6 comentarios

jocelyn -

no se q pasa de un dia para otro dejo de funcionar mi msn y ahora me sale windows livi dejo de funcionar

ALEJANDRO -

como puedo abrir el msn de mi colegio si no me lo dejan manden la respuesta a mi correo por favor no me abre imo, aim nada de esos conocidos

Sofia -

ME BLOQUEAN EL ORDENADOR, ¿COMO PUEDO HABLAR CON LA GENTE POR EL MSN?

lendri -

aser un nuevo msn para guardarlo

tony -

me encantaría conversar con mucha gente pero no puedo porque me bloquean internet

SHIVI -

:)