Blogia
rocko weblog

Primer Logo Festivo en RocKo WebLog

Y entre miles de cosas, pense.... si google tiene logos festivos ¿porque rocko WeBLog no tiene logos festivos?, bueno se que estoy soñando un poco en "compararme" a la gran industria de las "ideas", pero heme acá...



El Motivo: Mañana, 6 de agosto, se celebra la firma del acta de la Independencia y la creación de la República de Bolívar.
La Frase: Posteriormente, en la Asamblea del 10 de agosto de 1825 se aprobó la nueva denominación de República de Bolivia, a propuesta del diputado del departamento de Potosí Presbítero Manuel Martín Cruz, quien argumentó "Si de Rómulo: Roma, de Bolívar: Bolivia"... por eso la leyenda del Logo.
De las fotos: (de izquierda a derecha) El Cristo de la concordia (Cochabamba) un símbolo de la parte de los valles de Bolivia. El palacio de Gobierno (La Paz) símbolo de la parte fundamental del país, el occidente, y particularmente de La Paz, donde se concentra todo el poder económico, político y cultural de Bolivia. Templo de Concepción (Santa Cruz) símbolo de la belleza, la perfección, las costumbres bien arraigadas y de una cultura grande y valiosa, la del oriente, sin lugar a Dudas (el templo al igual que otro de la region oriental concideradas Patrimonio Universal de la Humanidad). Mural del Carnaval (Oruro) La tierra del Carnaval proclamado "Obra maestra del patrimonio oral, cultural e intangible de la humanidad, que representa el poder de la región andina.
Y en la Parte izquierda superior, un logo muy coqueto y llamativo... (jejeje)
Espero sea del agrado de la vista de muchos.

1 comentario

Bene -

Esta muy chevere tu logo, realmente me ha gustado por la sencillez, el simbolismo, la distribucion y los colores.
Saludos XD