Blogia
rocko weblog

10 años de King Of Fighters - Site Oficial

10 años de King Of Fighters - Site Oficial En la historia de Kyo e Iori, se abran dado cuenta que le he agarrado cierto cariño a la excelente saga de SNK
Una Historia en juegos de consola, King Of Fighters, 10 años son ya los que tiene en el mercado la exitosa saga The King Of Fighters. Durante este tiempo hemos visto grandes logros e innovaciones, además de algunos fracasos de la franquicia.
Para celebrar la primera década de vida de la saga SNK Playmore ha decidido abrir una Pagina Web, en la que podrás encontrar mucha información generada por King of Fighters durante estos diez años.
Recomendable site que para los que como yo aman el anime, los juegos, las historias, las estrategias, personajes secretos de los juegos que en mi vida habia pensado que estaban ahi, poderes de desesperacion extremos, etc. y es que en 10 años The King of Figthers ha dado mucho que hablar y a creado un mundo paralelo en su entorno.

13 comentarios

dre beats headphones -

Thank you for sharing your article. :p I really enjoyed it. I put a link to my site to here so other people can read it. My readers have about the same interets. Thanks for sharing the nice post bring me!! :D

yair yapura -

porque mierda no se puede descargar soy un flogger k-po

alfredo -

para mi es lo mejor en juegos porq aun cuando estaba street peleas nunca lograran y no lolograron es el n-1




johan -

hola como estas

panxo -

el juego kuliao malo weon hijos de la marak juegen otra wea los ago mierda con Ralf! es el kuliao mas weno de todos! hijos de puta malos sabiendo de choi!!!! waaaa!!!

Geovany -

quiero todas la claves

german lopez -

mandar jugadas de king of figther's cualquier version gracias a mi correo germax_@hot mail.com yo tambien puedo enviar links

german lopez -

nelson el poder del remoliono se hace manteniendo la palanca hacia abajo un segy luego arriba con puñetazo

francisco antonio teran -

pongan videos de king of faither

NELSON -

HOLA QUIERO SABER COMO SE ASE EL PODER DEL REMOLINO DEL CHOI ??? ¿¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE ASE??? ESPERO LA RESPUESTA

nelson -

NO SE ASER EL PODER DEL CHOI EL PODER QUE NO PUEDO ASER ES EL REMOLINO ???? ¿¿ALGUIEN LE PUEDE DECIR COMO SE ASE???...... ESPERO LA RESPUESTA

cesar yashiro -

puta el juego me parece del acm

kevin -

la saga de los kino fhather