Blogia
rocko weblog

Tres cosas de mi vida

Decidi hacerme de una auto-entrevista y tomando como base las preguntas que se hizo maribel de Maribel BLoG, he aca los resultados.

Tres cosas que me asustan
01 La muerte de alguno de mis familiares
02 Morir teniendo cosas que decir
03 El futuro

Tres personas que me hacen reír
01 Yo mismo
02 Homer Simpson (es persona no?)
03 Mi cuñado y mis amigos.

Tres cosas que me gustan
01 La musica
02 El cine
03 Y un buen libro.... si si si..!!!

Tres cosas que no me gustan
01 El orgullo
02 La impuntualidad de otras personas
03 Una plantada de coche en un lugar inadecuado

Tres de mis defectos
01 Mi orgullo
02 Mi ego
03 Mi impuntualidad

Tres cosas que no entiendo
01 La fisica Cuantica
02 Los pentagramas musicales
03 La guerra y todos los defectos humanos

Tres cosas en mi escritorio
01 Luck Skywallker y Dark Vader en la epica batalla final.
02 Desorden, cuenta como cosa?
03 Una libreta de notas, para cualquier cosa que se me ocurra anotar

Tres cosas que estoy haciendo en este momento
01 Llenar mi auto-entrevista
02 Oir musica
03 "ver" la Tv (bueno esta encendida)

Tres cosas que quiero hacer antes de morir
01 Ser Padre
02 Conocer las Piramides, la bellezas del mundo y terminar de conocer mi pais.
03 Hacer radio

Tres cosas que puedo hacer
01 Guardar infinidad de cosas durante años y tirarlas en un ataque de locura (jejeje este me gusto)
02 Usar la persuacion en complicidad con la inteligencia antes que cualquier cosa
03 La Bici montaña

Tres formas de describir mi personalidad
01 Divertido
02 Paciente
03 Persuasivo

Tres cosas que no puedo hacer
01 Bailar (porque supuestamente para el baile naci con dos pies izquierdos)
02 Llegar a Pluton con mi maquina voladora que hice de niño... quiza a la Luna pero a Pluton.. no creo.
03 Quitarle la novia a un amigo... bueno si puedo, pero no deberia... aunque mm....

Tres cosas que creo que deberías escuchar
01 Musica de cualquier genero pero buena musica
02 Los segundos de silencio cuando intentas decidir algo
03 Escucharse a uno mismo

Tres cosas que creo que NO deberías de escuchar
01 La Cumbia degenerada
02 La Cumbia Villera
03 Y toda rama de la Cumbia

Tres de las cosas que digo más
01 Buenos días
02 Gracias
03 A una mujer le digo: Lo unico que no me han dicho tus ojos es tu nombre (jejeje estoy bromeando)

Tres cosas que te gustaría aprender
01 Manejar en un Rally o en un Nascar
02 Tocar la guitarra
03 Volar

Tres bebidas que consumas regularmente
01 Coca CoLa
02 Café
03 Jugo de naranja

Tres programas que veías cuando eras niño.
01 Marco
02 Plaza Sesamo
03 Transformers

Tres películas que recomiendes:
01 La saga de Star Wars, La trilogia de Lord Of The Rings, Rocky IV... (eran 3 no?)
02 El pianista, la lista de Schilder, La vida es bella, Apolo 11... (perdon otra vez solo eran 3 no?)
03 Nacion Clandestina (y todas las de Jorge Sanjines)

Tres pasatiempos favoritos
01 Un libro
02 Una película
03 Musica

Tres canciones que te ponen en ambiente
01 Despues de Ti - Octavia (version acustica)
02 Lolita - La orquesta de Mondragon
03 Me quedare solo - Amistades Peligrosas

Tres pecadillos
01 La pereza
02 La lujuria
03 La Vanagloria

Tres logros
01 Aprobar Dib-210 y Dib-220 el mismo dia, en el mismo curso y en el mismo horario.
02 Mi voluntariado de 1 año en el proyecto OSCAR
03 Dar lo mejor de mi persona a la gente que se lo meresca

Tres manías
01 La computadora y por inercia el internet
02 No poder vivir sin musica
03 La hiperactividad es mania?

Tres títulos para la novela de tu vida
01 El regreso del Jedi
02 Vida y Obra de Rolando
03 La gula del picaflor 2
04 Le CodiGo Da RoCkO
05 Manual de como entender a r°CkO
06 Eran tres no?

Trate de no ponerle mas preguntas para no quitar la escencia de esta autoentrevista pero, preguntome yo ¿Porque solo tres respuestas? quiza sea cabalistico no?... porque de musica hubiera incluido a mana, arjona, Nirvana, Led Zeppelin, Bon Jovi, Joaquin Sabina, Los Rodriguez, Evanescence, Metallica, AeroSmith, a los Guns, Kitaro, limp Bizkit, Montaner, Kjarkas, Llegas, etc etc pero de todos modos con decir "buena musica" supongo que os marco una ruta establecida no?
Las peliculas otras 3 respuestas, para un consumidor de cine y tv, creo que no es adecuado.
Bueno como veran no quedo contento ni con lo que yo mismo hago asi que añadiria a "mis defectos" mi insatisfaccion e intolerancia.... Oye Maribel gracias por darme la idea de la auto-entrevista que me mantuvo quieto por unos momentos. Un abrazo.

0 comentarios