Blogia
rocko weblog

Simón Bolívar: El hombre que tuvo el sueño

Simón Bolívar: El hombre que tuvo el sueño Mi infancia viví leyendo, sin interés, libros de historia y textos escolares... la madurez tenia que llegarme. Los ojos se me abrieron en una Bolivia, destrozada, en una América destrozada...
Un Homenaje al libertador Simon Bolivar...

A 221 años de que un hombre naciera con un sueño...
El hombre que tuvo el sueño de ver a su América unida...
El hombre que fue un Quijote sin locura...
El hombre que comprendió que la guerra, era la paz del futuro...
El poeta, el filosofo, el soñador, el teniente de 14 años, el político, el matemático, el amante del esgrima y el baile, el escritor...
El hombre que recorrió 123 mil kilómetros, más que lo que hicieron Colón y Vasco de Gama juntos...
El Presidente de la República de seis países...
El hombre que llevó la antorcha de la Libertad a la distancia de 65.000 kilómetros, vuelta y media a la Tierra. Diez veces más que Aníbal y el triple que Alejandro Magno...
Hoy a los 221 años del nacimiento del mas grande libertador del mundo, me doy cuenta que aun hay un sueño por cumplir... UNA AMERICA UNIDA...

2 comentarios

oriana -

hola como estas te conosco por casualidad

ANDREINA -

wooou me conmovio ese sueño de simon bolivar... me encanta todo de el hasta quisiera cazarme con el... lastima que ahora esta muerto ... bueno yo soy una niña de 11 años que espaero que la america en verdad este unidad, y se pueda cumplir el sueño de simon bolivar