Blogia
rocko weblog

Garfiel "la Película": Decepción de decepciones

Garfiel "la Película": Decepción de decepciones El sábado ya había llegado ni rastros de la cruda, y el sábado debía poner el post que debería haber puesto el viernes 16 de Julio (Día de La Paz) que por motivos obvios no puse, "...mas vale tarde que nunca..." reza un refrán celebre.
La invitación a Vero al cine fue un fracaso al ver que el Jueves pasado no la había invitado a la verbena. (decirles a mis cuates que vayamos a ver Garfield mmm... no creo) En fin debería ir solo, iba a recordar mis tiempos de estudiante, que para ahorrar algunos "chelines" no invitaba a nadie =).
La película esperada para un amante de los cómics de Garfield, había llegado (para un amante que paso desde su infancia leyendo los cómics como yo). La presentación en el lobby del cine excelente pósters por todo lado, imágenes de la película capto rápidamente la atención y con el ticket en mano busque rápidamente la butaca que me iba a permitir ver al gato en pantalla grande y lo mas real posible.
Paso algo mas de 20 minutos para asegurar que la película era un fraude de fraudes, quizá por mi percepción que conocía con cierta justeza todos los detalles que giraban alrededor del felino de 2 patas... para empezar Jhon jamas de los jamases consiguió enamorar a la veterinaria de Garfieldddd....!!!!, 2° Garfield nunca animo a Jhon para que vaya por su conquista es mas se divierte cada vez que falla, 3° a Odie no lo adopta de la veterinaria, se lo regala su amigo y puedo terminar mañana si sigo enumerando los "errores" de compatibilidad, hubiera sido mejor no poner a la película GARFIELD porque bota por los suelos años y años de un excelente cómic. Quizá lo mas resaltante de la película, ahora hablando de producción, sea el gran parecido físico del gato con el cómic, pero ojo solo parecido FISICO, las expresiones faciales del gato se ven únicas y alucinantes, la excelente actuación de POOKY se lo ve genial al oso (jajajaja como me hizo reír al verlo). El argumento mmm... vaya desperdicio, medio que la imaginación y la creatividad de Jim Davis no tiene ninguna comparación entre el cómic y la película y si la tiene los otros directores y productores terminan mandándola por un tubo.
"Misión rescatar a Odie" vaya subtítulo tan original no?? (es sarcasmo) ese subtítulo no te deja nada a la imaginación ya entras sabiendo que "seguramente" Odie se pierde por culpa de Garfiel y este va a rescatarlo ¿Lo lograra?, pues claro que siii, tomando en cuenta que el gato es la estrella de la película, hubiera sido mas inteligente que Odie vaya a rescatar a juanito del pozo (jajajaja como me gusto ese cómic).
Bueno en fin el mal sabor de la película ya paso, pero extrañamente vi a otras personas ,entre esos niños, que salían de la función con una sonrisa en los labios y sobre todo complacidos por la película quizá para las personas que no sepan que institución es Garfield o siquiera sepan un poco de la historia que lleva a las espaldas este gato, les parezca una excelente película... personalmente una decepción.

6 comentarios

Retro Jordans -

very cool space! I love your taste and it looks like it'd be so much fun to poke around in there... I used to live in DE but am now in VA, but if I ever go back that way to visit family I'd love to see it in person :)

Jordan retro 4 -

The most glorious moment in your life are not the so-called days of success, but rather those days when out of dejection and despair you feel rise in you a challenge to life, and the promise of future accomplishment.

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

fiorella -

fue divertida como se dice una pelicula familiar saludos...hoteles

Anónimo -

es super super buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

FLAKA -

K RAZA ES GARFIEL