Blogia
rocko weblog

Sabor Mexicano en Bolivia: llego Bronco

Uriah Heep es de los grupos que ya pronto llegan haciendo parte de sueños que se hacen realidad, pero yéndonos al otro extremo un grupo que quizá no este entre mis favoritos, pero por su historia merece darle un espacio Bronco: El gigante de América en La Paz.
Pense en no escribir ningún post ante este fenómeno y no es que la música de Bronco sea mala, sino que personalmente no esta entre los mejores referentes de la música que oigo, eso mas allá de un par de canciones del grupo mexicano. Y es así Bronco "el gigante de América" llego anoche y se adueño de La Paz, un grupo que me llamo la atención por su carisma y humildad, todos y cada uno de los componentes demostraron su calidez de artistas en varios programas televisivos de Bolivia.
Literalmente se adueño de La Paz, el Stadium "Hernando Siles" estaba repleto desde tempranas horas de la tarde para el ingreso al concierto, las pruebas de sonido fueron hechas en horas de la mañana, mucho profesionalismo en los artistas que no dejaron nada al azar... y aunque no fui al concierto, estoy seguro que fue todo un lujo para las personas amantes de su música que aunque pasan los años no termina de sonar el los corazones y los equipos de sonidos de sus fans.
Aunque no los oiga constantemente hoy me di un tiempo para recordar los temas que animaron y animan algunas noches de tertulia entre amigos, guitarras y copas....

1 comentario

Edson -

nada que ver