Blogia
rocko weblog

GooGLe Messenger ò GMessenger

GooGLe Messenger ò GMessenger Y la guerra parece ser implacable, ambas empresas estan listas para pisar a cualquiera que se le pongan en su camino, para muestra un boton...
Tal y como anunciamos hace unas semanas, era dificil que la línea de crecimiento del mayor motor de búsqueda del mundo no derivase en un servicio de mensajería isntantanea para el nuevo correo electrónico Gmail y que podría poner en aprietos al popular MSN Messenger de Microsoft que abarca casi todo el panorama de clientes.
"...La diferencia respecto al servicio de correo, Google parece haberse decidido por apostar por una empresa india: 'Geodesic Information Systems', según informo la 'CNBC India'.
Esta firma tiene ya una buena experiencia en este terreno y es la responsable del desarrollo de "Mundu", una plataforma de mensajería que interactúa con otros servicios ya existentes, como el AIM de AOL, ICQ y MSN Messenger.
Aprovechando los puntos fuertes de Google, este nuevo servicio llevaría implementadas funciones de búsqueda y lectura del correo electrónico..." (gentileza IBL NEWS).
Por si fuera poco "...la campaña de yahoo comparandose con el "buscador enmascarado" por fin ha dado sus frutos, el buscador fetichista ese se ha vuelto loco (otra vez), las busquedas de Google han enloquecido, ante la profunda miseria de yahoo y sus busquedas amañadas google ha seguido su ejemplo volviendo loco al personal y colocando a todos los directorios grandes, pequeños y medianos, además de pseudodirectorios comparativos y mierda variada segun le viene en gana. Naturalmente se haya en pleno Dance o como coños se llame ahora, pero es que al margen de mis paginurrias me cuesta encontrar lo que quiero en el enmascarado este de las narices, a ver si termina de una vez el putodance y me encuentro a mi, a mis páginas, y a mis busquedas...".
Son opiniones y opiniones... de este loco mundo de buscadores, luchas sin cuartel, y franquisias de las que vivimos los cibernautas.

0 comentarios