Blogia
rocko weblog

Evanescence mejora su Web Site

Evanescence mejora su Web Site Que es un excelente grupo sin un excelente website? quiza para muchos grupos es facil poner un site y dejar que el tiempo y las personas, solo sepan que esta ahi y no la visiten...
EVANESCENCE
es diferente, un grupo que busca mejorar en todos los aspectos, hasta incluso en el detalle de su site... La presentacion esplendida de los nuevos integrantes del grupo, con un aspecto gotico formal y la expresion de Amy Lee que parece decir "bienvenidos"... Las opciones son las mismas pero mejoradas y a la vez con un entorno grafico envidiable para cualquier otro site. En el clik de video podes encontrar 4 de los videos de evanescence para verlos online o en todo caso para descargarlos a tu pc, pero eso no es todo tambien podes ver el "detras del video", como se dispusieron las camaras, cosas curiosas, como se produjeron los videos y todo para que puedas conocer la forma profesional de trabajar de toda la gente que se mueve alrededor de evanescence. La galeria de fotos mas completa con fotos de sus presentaciones en vivo y otras mientras filmaban los videos. En "Band" esta toda la informacion del grupo y de los componentes. El clasico link de "music" te permite oir todos los temas del disco "fallen" con la calidad que solo este grupo te puede dar. "News" es el link que te da toda la info del grupo al instante y esta en constante actualizacion... Sin lugar a dudas un lujo de .sitio web, que en el poco tiempo de estar renovado, ya se esta llevando todas las flores...

11 comentarios

la_karyta_15 -

esta banda es de lo mejor *_*
:).... bueno la cancion q mas me gusta es la hello es muy linda...

leidy y. revl. -

uno de los mejores grupos de musica gotica que existen del momento los mejores videos y una chica hermosa que canta y hace ver este tipo de musica como una melodia diferente y especial
busco las mejores fotos de este grupo
adios

antonio -

pz saludo a todos la neta me late evanescence noo son mis favorito pero me laten mucho su concierto 2007 stuvo muy dark la neta casi le llaga a los q da epica o tristani y lo digo x q he ido a esos sale soy gotico agregenme mi correo es epic_world_sensorium@hotmail.com la neta amo a epica se dieron cuenta no chau

kimberlyn peña -

EVANESCENCE ES LO MEJOR ES EL MEJOR GRUPO QUE HAY Y AMI LEE TIENES UNA VOS EXELENTE ES LA MEJOR VOS DE TODAS ADORO EVANESCENCE

lucas -

holis solo quiero desir que evanescence es la mejores vanda del momento,sus temas y videos son exelentes y amy lee es hermosa espero que sigan hasi for ever

paola -

bueno ps es el mejor grupo que escuhcada sus canciones son brabasas y no creo que aya otro grupo = q ellos.

Ruben Briceño -

Bueno para soy de Venezuela y aunque no crean aqui se me mueve mucho el rock aunque no es muy apoyado por el pasado gobierno ahora, es que esta comenzando a ver lu.. de todas formas Evanescence es tremendo grupo musical o comodecimos nosotros \"ES UN GRUPO ARRECHISIMO\"... y particularmente a mi me guista el grupo mas que todo por Amy lee porque siempre he querido tener en mi grupo un cantante mujer .. y con esa voz .. aun mas .... muchahos desemoslo exito y que sigan adelante porque aqui se dice... camaron que se duerme se lo lleva la corriente oks bye .. Y SIGUAN ASI MUCHACHOS...SERRIA QUE COLOCARAN MEJORES FOTOS DE ELLOS NO CREEN?

JUANCO TORREON COAH MEX -

AMY YOU´RE THE BEST, AND THE PRINCESS GOTHIC, I CAN\'T LIVE WITHOUT YOU, PLEASE ANSWER ME, YOU HAVE A BEAUTIFUL VOICE

JUANCO TORREON COAH MEX -

AMY TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
TIENES UNA ERMOSA VOZ, Y ERES SUPER LINDA! I CAN´T LIVE WITHOU YOU!

JUANCO TORREON COAH MEX -

AMY ES LO MEJOR QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA/ ¡LA AMOOOOOOOO! ,CON SOLO VER SUS OJOS SE QUE ES LA # 1 EN EL REINO GO7ICO!

Karmen -

Bueno para mi en particular es un grupo musical muy interesante y que tiene un estilo muy particular, especialmene Amy Lee se distingue por su voz, el sonido del piano las guitarras increible me gusta realmente su musica