Blogia
rocko weblog

BoL 1 - VnzLa 1: Inesficiencia de una mal llamada seleccion

BoL 1 - VnzLa 1: Inesficiencia de una mal llamada seleccion Cronica de un muerto que no se empeña en seguir muerto... sea lunes 12 o martes 13 la suerte sigue siendo negra para la seleccion boliviana y de mano a la mala suerte la ineficiencia de los jugadores que no terminan de entender que tambien "ellos" pueden ganar...
El tercer capítulo fue una copia de los dos anteriores partidos. El equipo boliviano terminó sin piernas y quedó a medio paso de ser eliminado del certamen.
La Selección que tuvo la ocasión de salir con uno o dos goles de ventaja en el primer tiempo, empató 1-1 y estuvo a punto de recibir la estocada final de Venezuela, que en el último cuarto de hora fue más efectivo, al punto que erigió al portero Leo Fernández en la mejor figura.
Leonardo Fernández tuvo dos espectaculares atajadas, primero a los 11' ante un cabezazo a boca de jarro de Máximo Margiotta, y luego a los 49 ante un remate de Leonel Vielma, cuando el balón parecía dirigirse a las mallas... quiza Leo Fernandez sea Extraterrestre porque su espectacular presencia en el arco boliviano fue simplemente divina.
Con la camiseta transpirada, la mayoría de ellos con la expresión de impotencia, el equipo nacional recibió el minuto final y con el las posibles Matematicas que pueden clasificar a Bolivia a la siguiente fase de la Copa America.

0 comentarios