Blogia
rocko weblog

De resfrios y sueños viejos

De resfrios y sueños viejos Para variar entre tanta decepcion y dias malos, parece que una nube negra se sierne sobre mi...
Talvez la ecuacion perfecta de una noche fria, el caminar hasta largas horas de la madrugada, la chamarra que "caballerosamente" debi prestar a mi novia y que los vientos frios del oeste golpearan en mi humanidad inerte hayan causado que en menos de 8 horas mi humanidad se viera contaminada por la enfermedad infecciosa aguda del tracto respiratorio superior causada por más de cien tipos de virus.
Mi dia perfecto se habia transformado en la causal para vivir las peores horas de mi vida, y es que pocas veces o quiza nunca habia pasado por una cruda de una noche de copas y un resfrio. Empiezas por el dolor de cabeza que es como un dolor normal de una noche de juerga pero con el "plus" de que el resfrio estaba en tu organismo, pesades total despues la infección afecta a las membranas mucosas de la nariz y de la garganta, y provoca síntomas como congestión y secreción nasal, dolor de garganta y tos, Joer no podia ni hacer pasar la saliva, y el sonar constante de pañuelos en conexion con mi nariz dieron como resultado la clasica nariz roja que la verdad como duele.
El doc hace tiemmmmmpo me dijo que cuando me llegara el resfrio dejara correr la secresion nasal pero como todo joven obediente me parecio ridiculo caminar con un pañuelo en la mano y seguir atormentando a mi dolida nariz...
En fin vivi dos dias de resfrio desde aquel sabado en la madrugada que mis pies me llevaron a mi cama voladora, el dia dos decidi ponerle fin a este suplicio, "si solo es un resfrio" haci que busque un tratamiento que cure el resfriado común, trate con fármacos y antihistamínicos e incluso con la sopa de pollo de mi madre (jeje santo remedio) y por fin hoy puedo respirar con cierta comodidad y quiza mañana olvide el hecho de haber estado resfriado y las promesas que en un momento de desesperacion hice.

Y ahora que lo pienso quiza en mi niñez hubiera rogado para que me caiga un resfriado para abstenerme al colegio... como cambian los ruegos y los objetivos, pense...

0 comentarios