Blogia
rocko weblog

Regalo una cuenta Gmail

Regalo una cuenta Gmail Bueno en realidad deveria decir que ME REGALARON UNA CUENTA GMAIL, pero el titulo esta bien para atraer curiosos y es lo que esta de moda ultimamente...
Bueno les contare de como un joven prospero y de una aceptable economia logro obtener la famosa cuenta... esto se remonta hacen unos dias atras 25/06/2004 para ser exactos cuando puse en mi blog un logo para "vu" del sitio isopixel que hizo un concurso en el que regalaria una cuenta de GMAIL al ganador del concurso... y yo ni corto ni perezoso, espere a que concluya el concurso y se sepan los ganadores (en realidad fue un poco de pereza), para exponer mi logo que mas que para ganar la cuenta fue para decirle a mi ego que si podia hacer un logo para "iso"... en fin los dias fueron pasando hasta que "vu" publico el logo que le hice en su sitio y de pronto me llovieron cuentas de Gmail de consolacion, pero ACA TODO SE BASA EN REGLAS..!!!, y el primero en ofrecerme la cuenta fue Mariano de Uberbin, claro eso despues de unas cuantas discusiones con el "vu":

se merece una cuenta por el esfuerzo che :P
Posted by: Mariano

Tu la proporcionas? ;)
Posted by: Vuarnet

Ufa... maldito delayer... si.. yo la proporciono.. dime donde le mando invitacion ;)
Posted by: Mariano

Muy bien la verdad se merece una cuenta, yo tengo un par de invitaciones. Rolando mandame tu mail y te envio la invitacion... Xaludos
Posted by: Carlos-Crc

Carlos-Crc, mariano ya quedo en regalarla... te esperas al siguiente concurso y la regalamos alla? muchas gracias... ;)
Rolando ponte en contacto con Mariano o enviame un mail a donde quieras que te llege la invitacion...
Posted by: Vuarnet

rologt500@hotmail.com, ese es mi correo, oye "vu" gracias por publicar el logo se agradece... un abrazo
Posted by: RoLandO

Y no pues despues de esta pequeña reseña ya tengo mi cuenta GMAIL - rolando.lopez@gmail.com - gracias a Mariano, por la cuenta, a Carlos- Crc, por que le agrado mi logo y a "VU" por la curiosidad que le dio el logillo que le hice y no pues tambien a toda la gente que admiro el logo y la opiniones buena y malas de el garabato.
Y mas alla de los agradecimientos y todo creo que no me importo saber que el concurso haya terminado, ni tampoco que se conociera al ganador, mi ego o mi sentido de compromiso me hizo hacer el logo aun despues de todo, ¿a eso se le llamara PERSEVERANCIA? o que?
s GMAIL

7 comentarios

Aloga -

Lo tomastes "prestado" el gif pero has hecho referencia al site asi que no problema ;)

RoLandO -

Gracias Aloga por prestarmee la imagen de tu sitio www.mundoaloga.com

Aloga -

Enhorabuena por la cuenta, el gif de la noticia es de Mundo Aloga ;)

RoCkO -

Gracias por la cuenta Mariano y pregunto si puedo enlazar tu site.

mariano -

eso.. bien ganada y eso que al mandartela a Hotmail no llegaba ;)

RoCkO -

Gracias maestro por visitar el site y si, mas vale tarde que nunca... ya tengo mi cuentilla

Carlos-Crc -

Tarde, pero seguro...
Bien ganada la cuenta!