Blogia
rocko weblog

Parafraseando con los Simpsons

Parafraseando con los Simpsons Es increible la cantidad de sitios que uno encuentra con respecto a los Simpsons, casi podria parecerce a la cantidad de sitios XXX que hay (eso lo digo por lo que me contaron)... y no pues de esa cantidad infinita de frases y diretes de los Simpsons encontre unas cuantas que me agradaron...

"Yo sólo entré... para preguntar cómo se salía de allí".
- Skinner: cuando encuentra a Bart en el burdel.

" Lisa, los vampiros no existen, igual que los gremlims, los duendes y los esquimales".
" Eso del alma es solo un cuento para asustarnos, igual que el hombre del saco, el coco y Michael Jackson".
- Bart

" Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!"
- Homero

" Mahoma, Buda, Jesucristo... ¡¡¡ Os quiero a todos, salvadme!!!"
- Homero

"Los ricos no son felices. Desde el dia en que nacen, hasta el dia en que mueren, creen que son felices. Mas créeme... no lo son."
- Moe

"Si algo te resulta muy difícil, no vale la pena que lo hagas."
- Homero

"¡Con diez mil dolares seríamos millonarios, y podríamos comprar cosas útiles como...amor!."
- Homero

"Si entregarles a los comunistas un trillón de dolares robados a tu gobierno es delito... yo soy un delincuente...; Y si sobornar a un jurado para que me declaren inocente es ser culpable, entonces juro ante Dios que también seré culpable"
- Mr. Burns

" Hola, simpson. Voy en autobus porque mi madre me ha escondido las llaves del coche por hablar por telefono con una mujer. Reconozco que ha hecho bien."
- El director Skiner

"No enseñare a otros niños a volar".
"No soy dentista."
"No vender el colegio a los japoneses."
"Eructar no es una Asignatura."
Bart escribiendo en la pizarra

" ¿Cómo ha podido suceder? Empezamos como Romeo y julieta. ¿Cómo ha podido acabar en tragedia? "
Milhouse al final de su historia de amor con la niña Samantha Stanky


...Y como estos Diretes existen millones en el ciber espacio... es solo cuestion de buscar si te queres divertir un poco.

3 comentarios

luna -

para mi los simpson estan re chidos!!! son lo maximo sobretodo homero!

Bene -

para mi los Simpson son lo máximo, una vez el reverendo Alegría dice en su sermón dominical "y nunca nos olvidaremos de ese ser que vino a traernos amor, murió y volvió a la vida....... te recordaremos siempre E.T."

Eingel -

"Ultimas noticias, Bart no es un caballo (Homer) A mi los simpson no me hacen gracia, pero no me pierdo ninguno (aparente contrasentido, que no lo es) Y yo me identifico con un personaje de los simpsons... seguro que sería el vendedor de la tienda de comics.