Blogia
rocko weblog

Mientes Tambien

Dos Semanas y parecen años, estas tan cerca y no puedo tocarte, Te amo tanto que mi vida entera solo espera tenerte...

Mientes Tambien
(Sin Bandera)

Que te quedaras conmigo una vida entera
Que contigo adios invierno solo primavera
que las olas son de imagen no de agua salada
yo te creo todo y tu no me das nada..tu no me das nada

Que si sigo tu camino llegare hasta el cielo
Tu me mientes en la cara y yo me vuelvo ciego
yo me trago tus palabras tu juegas un juego
y me brilla el mundo cuando dices luego... cuando dices luego...

Cuando dices siento... siento que eres todo
Cuando dices vida yo estare con tigo
tomas de mi mano y por dentro lloro
aunque sea mentira me haces sentirme vivo
aunque es falso el aire
siento que respiro

Mientes tambien
Que me sabe a verdad, todo lo que me das
ya te estoy amando....

Mientes tambien
que he llegado a imaginar
que mi amor llenas tu piel
y aunque todo es de papel
mmm mientes tambien....

Cuando dices siento...siento que eres todo
Cuando dices vida yo estare contigo
tomas de mi mano y por dentro lloro
aunque sea mentira me haces sentir vivo
aunque es falso el aire, siento que respiro

Mientes tambien
Que me sabe a verdad, todo lo que me das
y ya te estoy amando....

Mientes tambien
que he llegado a imaginar
que mi amor llenas tu piel
y aunque todo es de papel
mientes tambien.... mmm
y aunque todo es de papel...

4 comentarios

Jordan Flight 45 -

As you say, good people with schooling for all-around growth is a perfect blend. Now individuals are pretty much cannot resist the temptation from moolah. They gain income as a result of various solutions. I'm so sad to see that.

INGRID -

esta super padre la cancion, neto escuchenla... super linda
un saludo para puebla mexico

GABY -

ES UNA CANCION MUY PADRE Y MUY BUENA

mily -

WeNaAaa
a ToDoSsS.....
eSTe TeMa eS baKaNciToOo

IA saLuDeOs deSDe IQuiQUe
hOPICiO CiTy

xAUuU PEkAO
dE La MiLy....AnE CrEw.