Blogia
rocko weblog

Troya

Troya ...Y por la repentina fiebre de jugar al critico de cine(que antes preferia llevarlo pasivamente), les andare molestando con un poco de todo... por cierto, hacen dos dias desde que una inesperada llamada al celular, surgio la posibilidad de poder ir a ver la cinta que estaba causando mas de una buena opinion "TROYA", y que les puedo decir mmmm...(((el asesino es..... el MAYORDOMO jeje... es broma))), bueno les dire... lo que digo desde que sali del cine, "Muy buena se nota un percetible parecido al señor de los anillos y a titanic" jejeje bueno eso dije, en primer lugar tratan de darle una magnificiencia de superproduccion con efectos excelentemente logrados ((inclusive un poco exagerados, para ciertas partes)) y mas que aferrarse a la historia, la pelicula se contextualiza y les da cierto enfasis a la vida de "Aquiles" (Brad Pitt) tratando de hacer de el un Leonardo Di Caprio en Titanic, y dejando en segundo plano a Helena, Hector, Agamenon y Paris, teniendo en cuenta que generalmente la historia recae en la belleza de Helena, en el poder estrategico de Agamenon y la disputa de las Diosas por la eleccion de Paris... sea como sea esta pelicula llena las espectativas de todos (la pelea entre Aquiles y Hector excelente, todo el poderio de Grecia vista en los miles de barcos y porfavorr vean los ojos de Helena (°J°U), una excelente fotografia, un sonido que va a la talla de semejante produccion y unas escenas alucinantes... creo que valieron la pena los peniques que gaste...
....y antes de saltar de tema, pues quiza les guste ver "Helena de Troya", que a diferencia de "Troya", tiene un contenido mas historico y desde mi punto de vista mantiene la pureza propia de la historia.

1 comentario

paula -

te recomiendo que escuches alive de P.O.D es buenisima despues me dicas si te gusto o no y merrecomiendas cancuines vale!